¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente encabezan protestas en Puerto Rico

Miles de personas se manifestaron y exigieron la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en una marcha liderada por Ricky Martin, Bad Bunny y Residente.

La manifestación se realizó en expreso Las Américas, la principal avenida en San Juan, Puerto Rico. Los cantantes Ricky Marin, Bad Bunny y Residente llegaron a la marcha en un camión de carga, junto con Olga Tañón, Kany García y Tommy Torres, entre otros artistas.

El pueblo de Puerto Rico exige la renuncia de Rosselló, después de que se filtrara un polémico chat y por diferentes casos de corrupción de los que la fiscalía acusa a ex funcionarios de su gobierno.

 “El pueblo te lo pide, has jugado con los sentimientos, has jugado con la salud mental del pueblo” dijo Ricky Martin.

Residente agregó:

¡Seguimos mañana, y vamos a seguir hasta que se vaya, porque Puerto Rico se respeta, puñeta!”

También se han unido a la exigencia el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, la modelo Zuleyka Rivera, el actor Benicio del Toro y los músicos Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros.

Por su parte, Roselló anunció que no va a renunciar, pero que no buscará la reelección en el 2020.

¿Pero qué decía el polémico chat? Resulta que el gobernador y otros once hombres compartían mensajes considerados obscenos, misóginos y homofóbicos.

Esperemos que pronto se cumplan las exigencias del pueblo de Puerto Rico, ellos mejor que nadie, saben que merecen un gobierno sin homofobía y sin machismo.