El ‘Arababababasei’ Reyli Barba regresa y pide monumento para Maluma

Así de raro como suena, es verdad.

¿Recuerdas a Reyli Barba, ese señor bien raro que cantaba algo de Ara ba ba ba sei? Bueno, pues resulta que el músico mexicano está de regreso y para anunciar la presentación de su nuevo disco Metamorfosis, así como su concierto en el Teatro Metropolitan hizo una conferencia de prensa que causó controversia.

LEE TAMBIÉN:

"Sin reggaetón no hay Grammy": reggaetoneros se lanzan contra la Academia

¿Nominaciones injustas? ¿El reggaetón es discriminado? ¿Los Latin Grammy no saben nada de la vida?

Y es que como seguramente sabes, ahorita todo el mundo está hablando del reggaetón y la polémica desatada luego de que en las nominaciones de los premios Grammy Latino este género brille por su ausencia, algo sobre lo que Reyli no tardó en opinar.

Aquí él:

Instagram

Luego de que Maluma expresara su descontento por no ser nominado al Grammy Latino por su disco 11:11, Reyli no tardó en defenderlo y pidió que se construyera un monumento en favor del colombiano.

Así lo dijo:

“Yo no lo critico, es más, yo le quiero hacer un monumento en mi pueblo a San Maluma, porque todo lo que hace permite que mi compañía me siga invirtiendo plata, la verdad, es la realidad, parece de risa, pero es la realidad”.

Reyli se sinceró y aseguró que gracias a la existencia del reggaetón y de artistas como Maluma, muchos otros intérpretes y géneros dentro de la industria pueden sobrevivir y mantener su vigencia.

Aquí Maluma bien sabroso:

Instagram

Eso sí, Reyli dejó bien en claro que él no escucha reggaetón, pero que aplaude lo que estos músicos han hecho para abrirse paso en una industria tan peleada en donde su Ara ba ba ba sei alguna vez fue un éxito.

El chiapaneco reconoció que gracias a esto, su disquera pudo volver a invertir nuevamente en su música.

“Yo celebro el éxito que tienen los reggaetoneros porque se lo merecen. Mi padre me enseñó que celebrar el éxito ajeno es una bendición. No es algo que generalmente escuche, yo soy más urbano como calle 13”.

Si bien en algún momento pensamos que el Ara ba ba ba sei era un payaso como el wandirandindán de Aleks Syntek que desprecia el reggaetón, en realidad no es así, y Reyli sí es chido, gracias.

Eso sí, el cantante también dijo que seguramente él nunca podría coincidir con un intérprete del género, pero con todo, se alegra de su éxito y de las ganancias que genera.

¡Qué bien nos cayó el Reyli!

Especial

¿Crees que también habría que hacerle un monumento a Reyli?

a) Por supuesto, quién lo viera.

b) Un momumento al Ara ba ba ba sei.

c) No, no exageres, Erizos.