Revocación de mandato termina en meme; más personas votaron por Jolette en ‘La Academia’

Jajajajaja.

La Academia tuvo un personaje bastante memorable por su curiosa forma de cantar: Jolette y al parecer esta mujer ganó mucho más votos que los que se obtuvieron en la revocación de mandato este domingo 10 de abril, situación que se hizo meme.

Tras la consulta ciudadana para saber si el presidente Andrés Manuel López Obrador se quedaba o se iba de su puesto; las opiniones siempre estuvieron muy polarizadas desde que la idea se propuso.

Los resultados eran más que obvios, sin embargo, algo que no se esperó es la poca cantidad de gente que acudió a las urnas a ejercer su derecho al voto, lo que ocasionó memes y una curiosa comparación.

Jolette obtuvo más votos en La Academia que AMLO en la revocación y se vuelve meme

Según los resultados preliminares que dio el Instituto Nacional Electoral, (INE) López Obrador obtuvo solamente 17 millones de votos en todo el país.

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar y es que siempre hay alguien en internet que tiene tiempo de buscar cuántos votos obtuvo Jolette cuando participó en La Academia.

La diferencia entre AMLO y la ex concursante es de 3 millones ya que la chica logró juntar 20 millones de votos en su tiempo en el reality show.

Twitter

Jolette no nada más movió más gente, también se volvió un icono en La Academia.

Twitter

Que alguien le diga a López Obrador que una tipa que no canta tiene más seguidores que los que él presume.

Twitter

Ahora para la siguiente candidatura pondrán a Jolette para que voten con más gusto y seguro sí gana.

Twitter

Por supuesto que la memorable Lolita Cortés no podía faltar en los memes, y es que ruega porque ya no voten por ella.

Twitter

Las opiniones en temas políticos siempre van a estar divididas, es histórico, ya que cada persona va a velar por sus propios intereses. Sin embargo, los memes unen al pueblo, y estos son los mejores que se vieron en la jornada electoral.

¿Y tú qué votaste? ¿O ya no quieres que voten por él? JAJAJA.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.