OMG: Ya salieron las primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel ¡y se ve perversa!

Ellaaa

Hace no mucho te contábamos que los clásicos de las telenovelas mexicanas están de vuelta, y entre ellos se encuentra el remake de Cuna de lobos, una novela de 1986 en la que María Rubio le daba vida a la emblemática Catalina Creel.

LEE TAMBIÉN:

¡Paren todo! Ya tenemos a la nueva Catalina Creel

¿Mejor que María Rubio?

Bueno, pues resulta que este 2019 se estrena la nueva versión de 25 capítulos en los cuales, la actriz española Paz Vega dará vida a la famosa villana, y por eso mismo nuestros amigos de Las Estrellas consiguieron las primeras imágenes de Paz como Catalina…

Así se veía María Rubio:

Televisa

Y así se verá Paz:

Televisa

Los materiales fueron conseguidos desde un set de filmación en Acapulco, donde comenzaron las grabaciones de la telenovela, y muestran un look renovado, fresco y muy, muy moderno de la mala del clásico.

Sin embargo, un punto clave demuestra que la nueva versión estará completamente basada en su original y se trata del parche de Catalina que permanece en esta renovada entrega.

¡Y se ve mala, muy muy mala!

Televisa

De hecho, este era el accesorio inconfundible de María Rubio cuando interpretó a Creel allá en 1986. Sin embargo, en esta ocasión el parche irá un paso más allá y cambiará su color y textura. Ya saben, algo así como que mi parche para matarmi parche para amar, y cosas así.

Será en agosto cuando todos podamos ver esta nueva versión en la pantalla chica, pero por lo que ha contado la mismita Paz, será una producción entrañable.

“Cuando leí los primeros capítulos de esta ‘Cuna de Lobos’, dije, ’¡qué historia tan potente, qué personaje tan retador!’; es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano”.

Así que… ¿Cómo ves? ¿Te convenció Paz Vega?

a) Me fascina, superará a María Rubio.

b) Se me hace que le falta verse más mala.

c) ¡Ya la quiero ver!

Instagram