Revelan causa de muerte de Mac Miller ex novio de Ariana Grande

Hace unas semanas se dio a conocer la triste noticia de la muerte Mac Miller, un rapero conocido por su increíble facilidad increíble de contar historias en sus canciones.

Miller fue encontrado en su casa muerto y la razón de su fallecimiento (de acuerdo con la revista People) fue una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol.

El fentanilo es un narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, tiene una potencia superior a la morfina

De acuerdo con TMZ, el informe reveló que el asistente de Mac Miller, lo encontró en la cama en ‘posición de oración’, arrodillado y con la cara apoyada sobre sus rodillas.

El informe reveló que en su habitación encontraron una botella vacía de alcohol, envases de pastillas en su baño (Xanax, oxicodona, hidrocodona y Adderall genérico) y residuos de cocaína en billetes.  También se señala que la cantidad de medicamentos no era suficiente para ser letal pero la combinación de sustancias si.

Mac Miller mantuvo una relación amorosa con Ariana Grande a quién tristemente y de manera ignorante culparon en su momento.