Reunión de Zoey 101 revivió los casos de pedofilia contra el productor Dan Schneider

La reunión del reparto de Zoey 101 hizo felices a los fans, pero despertó un viejo trauma en Alexa Nikolas, que no fue a la reunión y después explicó qué...

La reunión del reparto de Zoey 101 hizo felices a los fans, pero despertó un viejo trauma en Alexa Nikolas, que no fue a la reunión y después explicó qué le pasaba, destapando y reviviendo los casos de abuso sexual y pedofilia sobre Dan Schneider.

Si aún no sabes quién es este sujeto, ahí te va la explicación exprés: Schneider es el creador de la mayoría de los grandes shows de Nickelodeon de la primera década de este siglo, como Drake y Josh, Zoey 101, El Show De Amanda, Kenan y Kell, iCarly, Sam y Cat, Victorious y muchos más.

Este sujeto es responsable, además, de la contratación, casting y formación de incontables cantidad de actores y actrices que han participado en Nickelodeon desde 1994 hasta la fecha. Y sí, es el mismo que tanto Alexa como otros más han acusado de pedofilia, acoso y abuso sexual.

Después de la reunión de los integrantes de Zoey 101, la actriz subió una serie de historias en las que, nuevamente, acusaba a Dan y a sus colaboradores de haberla hecho pasar un infierno, que fue también la razón de que ella saliera del show sin previo aviso.

En diferentes videos, explicó que esa reunión le despertó “traumas de la infancia” y acto seguido acusó, nuevamente, a Dan y a cuatro de sus colaboradores cercanos mediante una imagen, que los incriminaba directamente junto a Nickelodeon.

Estas acusaciones no son nuevas, e incluso han sido respaldadas por más testimonios, tanto anónimos como abiertos y públicos, como en caso de Robert Downey Jr., que aseguró que Dan Schneider es el depredador más grande de Hollywood, sobre todo porque lo que hace… se lo hace a menores de edad.

Las acusaciones en su contra no solo están respaldadas por Alexa, sino también por Ariana Grande, Miarnda Cosgrove, Jenette McCurdy, Amanda Bynes y una gran cantidad de actrices, actores y prospectos para sus shows.

El año pasado, Nickelodeon no renovó su contrato después de que explotara en Hollywood el #MeToo y las acusaciones contra diversos productores, directores, actores y miembros de este círculo. Sin embargo, lo que ha rodeado a Dan Schneider siempre ha sido el silencio y la complicidad de todo el mundo.

Con información de Vanguardia