WTF: Retratan a fantasma mientras se tomaban una “selfie”

ALV *sale corriendo*

Héctor Garrido Manjarrés y su primo Randy Meléndez Suárez, se llevaron un tremendo susto después de revisar las “selfies” que se habían tomado y descubrieron que en una de ellas aparecía la imagen de una mujer, a la que nunca vieron en ningún momento.

De acuerdo con Héctor las fotografías las tomaron a la 1:00 de la madrugada, su primo acababa de llegar a Bogotá, en Colombia y las selfies las tomaron en la Calle 4 con Carrera 4 del barrio Central, en el mencionado corregimiento de Puebloviejo que es como una colonia, pero allá.

“Nosotros subimos las fotos a Facebook sin revisarlas y al día siguiente un amigo me escribe preguntando por la mujer que aparece en una de las imágenes, por lo que al revisarlas la vimos”, comentó Héctor, quien aclaró que mientras estuvieron ahí nunca vieron a nadie más pasar.

Por otro lado, los vecinos afirman que en otras ocasiones ha sida vista esta mujer, se cree que es un “espectro” que se viste de blanco. También comentan que han escuchado quejidos pero que nunca ven a una persona quejarse (ah ok).

“Un tío, que ya murió, una vez venía caminando para la casa después de tomarse unos tragos y se encontró con la mujer, nos contó que lo que vio fue el celaje y cuando trató de enfocar la vista ya había desaparecido”, agregó una vecina.

Hasta el momento es la única imagen que se ha podido ver de la mujer que camina por las calles de Bogotá, aunque Héctor y su primo llevan noches intentando encontrarla…

¿Ustedes, Erizos, creen en los fantasmas?

a) Naaah…. no existen.

b) Sí, siempre se me aparecen.

c) I see dead people.