Reto viral del perro y el payaso causa escalofríos en usuarios

La ilusión óptica es poderosa.

En las redes sociales siempre encontramos de todo. Es normal que por momentos aparezcan imágenes con una doble intención que ponen a prueba nuestra ilusión óptica. En esta ocasión el reto viral tuvo como protagonistas a un perro y un payaso, y sí se trata del algo que causa escalofríos.

LEE TAMBIÉN:

Lizbeth Rodríguez es comparada con payasos por usar maquillaje en exceso

Varios usuarios de internet atacaron a la youtuber, Lisbeth Rodríguez, por usar maquillaje en exceso y parecer un lindo payaso

En Facebook circula una foto que genera controversia debido a que la gente no se pone de acuerdo en lo que observan. Aparentemente, el retrato original muestra a un canino caminar por la calle, pero como la toma no es muy nítida la claridad se pierde y a primera vista se aprecia a un hombre con maquillaje que bien podría ser el hombre de las alcantarillas conocido como Eso.

Y para que no se desesperen y el miedo no los carcoma de este reto viral, si quieren ver al perro lo único que tienen que hacer es buscar sus ojos en la parte superior de la cabeza, lo único que necesitan es prestar mucha atención a la imagen. en cambio, si li buscas al payaso solo tienes que fijarte en la nariz del animal.

Facebook

Como era de esperarse, las diferentes opiniones nos trajeron diversos memes que solo nos dejan más confundidos.

Fuente: Telehit