VIDEO: Reportera hace el ?? y confunde a José José con José Alfredo Jiménez en homenaje al Príncipe de la Canción

Hoy se hizo el homenaje a José José en Bellas Artes y muchísima gente se congregó ahí para rendirle tributo al Príncipe de la Canción, aunque para algunos ese era,...

Hoy se hizo el homenaje a José José en Bellas Artes y muchísima gente se congregó ahí para rendirle tributo al Príncipe de la Canción, aunque para algunos ese era, más bien, el homenaje a José Alfredo Jiménez.

Durante estos festejos y ceremonias, una reportera de un famoso portal de noticias mexicano, no dudó en presentarse y hacer toda la faramalla periodística para dejar claro que andaba bien metida hasta la cocina para todas esas personas que la veían.

Nomás que entre la emoción se le olvidó a quién se andaba homenajeando en medio de la conmoción citadina. De su ronco pecho, pensando en los grandes nombres de la música mexicana, se le salió decir que estábamos despidiendo a José… Alfredo Jiménez.

Claro, el Rey también mereció un homenaje de este nivel, nomás que este se murió hace casi 50 años. Esta vez, andamos diciéndole adiós a José José, un personaje que comparte muchas cosas con Jiménez, pero que claro que no son la misma persona.

Por supuesto, esto es algo que puede ocurrirle a cualquiera, nomás que no le pasó a nadie, solo a ella. De esta forma, se convirtió en el hazmerreír del día, lo cuál no está nada chido, chavos. O sea, sí, se pasó de rosca e hizo el perro oso, pero solo eso.

No anden amenazándola y diciéndole cosas feas. Ella nomás hacía su trabajo e hizo una minúscula pero importantísima cosa mal. Lo que nos queda es la anécdota y el meme, que nos demuestra que en este país estamos llenos de Josés que se la saben y la rompen en todo.

Ahora, en vez de recordar su pifia, nomás recordemos al Príncipie, que merece todo nuestro cariño y toda nuestra admiración, porque ya suficiente tiene con haber tenido esos tres hijos buitres como para que nosotros lleguemos a molestar a la persona incorrecta.