Reportan que Cheems, el perrito de los memes, está gravemente enfermo

Recupérate pronto.

El famoso perrito de los memes, mejor conocido como Cheems está muy enfermo y así lo dieron a conocer sus dueños, por medio de las redes sociales oficiales de la tierna mascota.

Tendrías que estar abajo de una piedra para no conocer al animalito que en más de una ocasión ha sido utilizado para los memes, incluso se volvió muy popular en canales de YouTube como Abro Hilo, Sr Cheems y La vida con Cheems solo por contar los más populares.

Desafortunadamente, las risas no están de nuestro lado hoy, pues la icónica mascota está pasando por momentos muy difíciles a lado de sus dueños, quienes reportaron que su estado de salud es grave.

Fuente Especial

La enfermedad de Cheems, el famoso perrito de los memes

Por medio de las redes sociales oficiales de la mascota, se lanzó un comunicado a sus fans, ya que no habían estado tan activos en ellas dando una noticia que dejó preocupados a todos.

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana sus síntomas empeoraron, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la universidad de la ciudad VMC”.

Cheems que es un perrito de la raza Shiba-Inu tiene actualmente 11 años, y vive con su familia en Hong Kong, pero desde hace unos días su salud no ha estado nada bien, por lo que decidieron llevarlo al veterinario.

Recuperate Ball Ball | Fuente Instagram

Después de realizarle varios exámenes de sangre, así como varias radiografías, los dueños están a la espera de que los resultados sean más favorables.

“Nos demoramos en decírselos a todos en internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones de Ball, mientras tanto cuídense todos”.

Cabe recordar que el nombre completo del perrito es Balltze, por esa razón sus dueños se dirigen a él como Ball Ball.

Tan hermoso que es | Fuente Instagram

Esperemos que pronto mejore y regrese con el ánimo de siempre, ¿verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información viral.