¿Memero de corazón? Esta tienda tiene los tapetes de Cheems y otros memes más bonitos

¡Tienen al perrito Cheems!

Los memes son una de las cosas consentidas de todos y para los que los aman mucho, una chica creó una tienda de tapetes súper bonitos que puedes comprar para ti, para regalarle al tóxico o a quien sea, y lo mejor… ¡Tienen un tapete de Cheems!

MAYA TAPETIUX es una tienda orgullosamente mexicana en Instagram que empezó con la idea de hacer tapetes personalizados y en su cuenta puedes encontrar el trabajo que han hecho.

La creadora se llama Carmen Maya (@Wawarona en Twitter) quien hizo el proyecto junto a su hermano Kin Canek, y sus tapetes se volvieron virales justamente ahora que una cuenta de memes de Cheems en Twitter compartió el trabajo.

Están bien bomnitos | Fuente Twitter @MemeCheems

Encontramos los más kermosos tapetes memeros y ¡hay uno del perrito Cheems!

Todo comenzó en Instagram donde, desde hace un tiempo, MAYA TAPETIUX comparte sus creaciones que son de calidad y no es por nada, están preciosas.

Los precios de los tapetes son bastante accesibles y dependen de la figura que quieras pues en realidad, todos sus trabajos son sobre pedido y los puedes encargar contactando directamente a la tienda en Instagram.

Porque la mera neta, están bien bonitos…

Este, inspirado en ‘Los Simpson’ | Fuente Instagram: maya_tapetiux

Como te contábamos, fue tras la imagen de su kermoso tapete de Cheems que Carmen Maya se volvió viral así que ahora, si tú también quieres un tan bonito tapete como ese o con un pedido especial, no sé qué estás esperando porque ya vas tarde.

El tapetito que se volvió viral | Fuente Twitter @wawarona

Todos los tapetes de MAYA TAPETIUX están hechos a mano, estambre por estambre, y con los materiales de más calidad para que ya que lo tengas en tu casa, se convierta en la parte favorita de tu decoración.

A continuación te dejamos otros tapetes de MAYA TAPETIUX por si no eres fan del Cheems, pero te laten otras cosas súper cute como estas…

Un tapete del mismísimo Hey, Arnold!

Hey, Arnold! | Fuente Instagram: maya_tapetiux

O un tapete Mondrian porque #Arte:

Puro arte con estos tapetes | Fuente Instagram: maya_tapetiux

O este ojo turco si te gustan esas cosas esotéricas y astrológicas…

Para los que aman la astrología y esas cosas | Fuente Instagram: maya_tapetiux

Así que ahí tienes el dato, yo si fuera tú, pediría mi tapete memero de Cheems o de lo que tú quieras con MAYA TAPETIUX aunque eso sí, en este momento la tienda se encuentra rebasada de pedidos por lo que habrá que ser pacientes.

¿No los amas?

***

Síguenos en Instagram para más memes.