¡PUM! Reparten despensas navideñas a nombre de misterioso Cholo relacionado… ¡con el Chapo!

Despensas para todossss ¡ay no!

La Navidad es sin duda una época para dar y recibir y en muchas ocasiones, dar sin esperar nada cambio. Así que para predicar con el ejemplo, los habitantes de Salvador Alvarado y Mocorito allá en Sinaloa se llevaron una tremenda sorpresa cuando recibieron unas despensas navideñas…

Y no se crean, despensas navideñas hechas y derechas con todo lo mejor de los insumos para esta navidad, pero enviadas por nada más y nada menos que el Cholo Iván.

Aquí la foto de las despensas…

Especial

Claro que cuando vimos las despensas todos pensamos en un cholo de buen corazón entregado a dar y compartir esta navidad…

Giphy

Pero resulta que… juzguen ustedes, el Cholo Iván no es otro que Iván Gastelum, quien fuera detenido en enero de 2016 en un operativo por la H. Marina allá en los Mochis.

El Cholo Iván se fugó de una prisión en Culiacán allá por 2009 durante una fiesta que organizó con música y muchas mujeres, y no es otro que el jefe de seguridad de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que actualmente se las está viendo negras frente a la justicia gringa.

Además, el Cholo es considerado el principal operador y líder del Cártel del Pacífico…

Pero eso sí: al pueblo se le respeta y por eso le mandó estas despensas a los habitantes de estos dos municipios…

Así como que lo toman o lo dejan ¿no?

Giphy

Y bueno, ya se imaginarán, en el caso del reparto de estas despensas ninguna autoridad intervino, pero qué más da cuando se trata de compartir el espíritu de la navidad y un kilito de arroz, una botellita de aceite los Girasoles o una Nutrileche ¿verdad?

Y fíjense que no es la primera vez que el Cártel estatal reparte cosas entre los habitantes. Allá por septiembre, cuando la tormenta tropical 19E afectó a varios municipios sinaloenses, la misma organización criminal les entregó desde parrillas y comida hasta colchones para ayudar a los damnificados…

¿Qué hubieras hecho si te dan una esta?

a) La acepto, qué chido.

b) La rechazo, qué miedo.

c) Pues de momento si te saca de onda, pero después es padre…

¡Feliz Navidad, les desea su amigo el cholo Erizos!