Baia baia: se filtraron fotos de la esposa del Chapo en la pelea del Canelo este fin de semana

¿Quién quiere foto con la señora Emma?

Este sábado ocurrió la ansiada y esperada pelea entre Saúl ‘el Canelo’ Álvarez y un tal Rocky Fielding, que según muchos parecía un costal de papas dispuesto a morirse al tercer round frente al pelirrojo mexicano.

La cosa es que la pelea ocurrió en el famosísimo Madison Square Garden de Nueva Yorrrkkk y por allá anduvieron toda clase de artistas como Bruce Willis, Jaime Camil, Gina Rodríguez y hasta los Jonas Brothers…

Aquí Jaime Camil…

Amanda Wescott/DAZN

Pero hubo alguien que llamó más la atención de todo el mundo:

Entre el público estuvo Emma Coronel Aispuro que no es otra que la mismísima esposa del recluído Joaquín “El Chapo” Guzmán, que en este momento está en medio de un juicio ante las cortes gringas…

¡Y la gente quiso tomarse fotos con ella!

Primero apareció con este hombre…

Facebook

Que más tarde apareció en una foto con el mismito Canelo…

Facebook

Pero esas no fueron las únicas fotos…

También apareció por acá:

Instagram

En las fotos la señora Emma aparece bien escotada y peinada con una cola súper chic, pero como sea su look es bastante sencillo por lo que nadie esperaba ponerle mucha atención y aún así… todos querían foto con ella.

¿Y qué se sabe de ella?

Bueno, pues dicen que la señora Emma vive en la zona de Nueva York desde hace meses, incluso antes de que iniciara el juicio contra su esposo que está en una cárcel de máxima seguridad allá en Manhattan.

La cosa es que cada que aparece todos quieren verla porque se acompaña de sus hijas mellizas Emaly y María Joaquina, e incluso, tiene una cuenta en Instagram en la que comparte gran parte de su vida privada… ¿se acuerdan de la fiesta temática de Barbie para las chamacas?

¿Cómo imaginabas tú el cumpleaños de las hijas del Chapo?

Aunque bueno, estas fotos más bien las difundió Antonio Tizoc, el fotógrafo de eventos al que le encargaron esta chamba…

Como sea, al respecto de este caso, hasta un agente retirado de la DEA habló sobre Emma Coronel en una entrevista con news.com.au en la cual dijo:

“La historia entera es surreal. La forma en que ella presume su riqueza y su estilo de vida en la cara de todo mundo”.

Instagram

Y bueno, seguro tú también estás pensando lo mismo que nosotros… ¿cómo es que esta señora anda tan campante?

Pues hasta ahora no hay acusaciones por crímenes cometidos de su parte aunque recientemente la fiscalía la acuso de mantener contactos ilegales con su esposo.

La fiscalía dice que uno de los miembros de abogados del equipo defensor del Chapo entregó un celular que muestra los “contactos inadmisibles” y “sin autorización” entre él y ella y eso ya es otra cosa aunque bueno, la señora también ya ha sido llamada a testificar.

¿Te hubieras tomado foto con ella si te la encontrabas?

a) Claroooo… entre sinaloenses te veas.

b) No qué miedo.

c) Ni la conocía, fíjate.