¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta es la razón por la que la Reina Isabel II se siente decepcionada de Meghan Markle

Sabemos que la relación entre Meghan Markle y la Reina Isabel II no es perfecta y cada vez se vuelve más complicada. LEE TAMBIÉN: Esta es la curiosa foto que...

Sabemos que la relación entre Meghan Markle y la Reina Isabel II no es perfecta y cada vez se vuelve más complicada.

De acuerdo con el diario The Sun, Meghan y el Príncipe Harry no asistieron por segundo año consecutivo a la reunión anual en el Castillo de Balmoral que tiene la monarca en Escocia, lugar en el que pasa dos meses de vacaciones todos los veranos.

OBVIAMENTE esta reunión es super importante para la REINA, porque para ella es ir a visitar “el lugar más bonito del mundo”.  De acuerdo con The Sun, los Duques no asistieron por supuestos problemas con su hijo, la pareja asegura que el pequeño Príncipe Archie es demasiado pequeño para asistir a un viaje tan largo, sin embargo, esto no ayudó a la relación de Meghan y la Reina, porque ella se siente sumamente decepcionada.

Para la Reina Isabel II no es un pretexto que el pequeño Príncipe sea un bebé, porque esto no impidió que lo llevarán a Ibiza hace tan solo unos días y después a Francia a ver a Elton John.

Si quieren privacidad o protección, que es la excusa de Harry para utilizar jets privados, no hay destino más privado o protegido que el hogar escocés de la reina. Meghan nunca ha estado en Balmoral y la reina se siente decepcionada, dijo el diario.

Recordemos que hace unas semanas el pueblo inglés se enojó con los Duques porque gastaron un montón de dinero en vuelos privados, y seis veces más contaminación que un vuelo comercial (al Dr Pangolín no le gusta esto).

Esperemos que en algún momento la relación entre la Reina y la Duquesa mejore, porque de lo contrario, no sabemos qué pueda pasar, que tal si un día Meghan amanece rapada, sin castillos y sin estar casada con el Príncipe Harry, no queremos eso.