Regios venden pedazos del meteorito que les cayó

Aunque usted no lo crea...

Luego del tremendo susto que se llevaron en Monterrey al caerles un supuesto objeto cósmico porque hicieron enojar a Diosito por casarse entre primos, ahora quieren sacar provecho de esto, pues los regios venden ahora pedazos de ese meteorito que les cayó y que más bien, impactó en Tamaulipas.

Hace unos días como te contábamos en Erizos, se hizo viral un video en el que aparece un objeto de luz (y no, no eran los tenis fosfo fosfo), atravesando la tierra de los regios, cosa que asustó a muchos y dejó con la boca abierta a otros ya que nunca se había visto algo así y más estando en el 2020.

Regios venden pedazos del meteorito que les cayó

Luego de que en el video, muchos de los regios se pusieron vivos y comenzaron a vender pedazos del meteorito porque ellos juran que estuvieron en el lugar donde cayó.

Así que esos fragmentos recién llegados del 2020, se venden ahora en páginas de venta de Facebook en Monterrey y Ciudad Victoria, los cuales cuestan nada más y nada menos que 7 mil pesitos, aunque bueno, hay de diferentes precios según el tamaño de la roca.

Twitter

Incluso hay algunos que hasta se hacen bromas a sí mismos y venden la ceniza, diciendo que no se trata de ceniza de una carnita asada sino del meteorito que cayó, fresquito. Hay otros que venden los pedazos hasta en 1 millón de pesos. ¿No le pierden?

Twitter

Según la información que reveló Protección Civil, el meteorito pudo haber caído en el ejido Lázaro Cárdenas, Tamaulipas , donde se dice que se presentó un pequeño incendio en los matorrales por lo que fue precisamente de ese lugar de donde los regios tomaron los pedazos para venderlos.

Aún cuando Diosito ya los castigó, parece que los regios siguen sin entender y hasta se burlan de él, pero bueno, sacarán su dinerito de quien sí compre los pedacitos de meteoro.