Meteorito atraviesa Monterrey porque diosito ya se hartó de que se casen entre primos

Ah, pero querían andar de chapulines entre familia.

Si de algo estamos seguros es de que los regios son los hijos menos favoritos de papá dios, pues Monterrey fue atravesado por un meteorito que terminó impactando hasta Ciudad Victoria, Tamaulipas y nos iluminó con memes.

Twitter: CosasDeNortenos

Sho vi cómo el meteorito atravesó Monterrey 

Como si este año ya nada pudiera empeorar a unas horas de que un huracán llegara al sur de México, el norte se llevó un gran destello ante los ojos de miles de personas que lograron ver cómo un meteorito pasó a darle las buenas noches.

A través de redes sociales, las personas hicieron viral el video que captó el momento exacto en el que un meteorito iluminó los cielos regios, lo cual se pudo apreciar como una bola de fuego que trazó una línea de luz, la cual hizo que más de uno se arrepintiera de sus pecados.

Aunque Monterrey fue el estado que logró ver cómo este meteorito atravesaba su rancho mientras las trompetas del cielo sonaban alrededor de las 22:14 horas, fue Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien se llevó todo el impacto, según Milenio.

Pues varias personas lograron registrar el lugar exacto en el que cayó y mostraron fotos de lo que parece ser muchísima ceniza, por lo que los bomberos llegaron al lugar para averiguar qué onda qué pex con lo que acaba de ocurrir.

Twitter: @soyaval

Tras esto, las personas compararon esta bella y temerosa escena con Your Name (2016) una película de anime que si no has visto es porque vives debajo de una roca, en donde un meteorito acaba con la vida de todo un pueblo… si, como el de Monterrey.

Afortunadamente este meteorito que pasó por Monterrey hasta Tamaulipas no daño a nadie y  hasta el momento se desconoce si las fotos de las cenizas son 100% reales no fake, pues algunos _expertos_ aseguraron que pudo caer más al norte y solo dejar un pequeño rastro de sí en Meméxico.

Twitter: @rocketforddCP

¿Qué? ¿Creíste que nos íbamos a ir sin los memes? Pues no mi ciela, aquí tenemos los mejores momazos del meteorito sabor carnita asada:

Twitter

Para todo mal, una carnita asada.

Twitter

Wey, nooooo.

Twitter

El momento en cámara lenta del meteorito.

Twitter

Creo que diosito no nos tkm.

Twitter

Por andar de habladores.

Twitter

Pero ese man ni sabía volar.

Twitter

Era broma, bro.

Twitter