¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Un meteorito atravesó el cielo en un concierto de los Foo Fighters

¡Corran todos en círculos!

Nah, no es que nos gusten los Foo Fighters, pero algo súper chido pasó en uno de sus conciertos y no precisamente fue un solo de guitarra.

Resulta que mientras la banda tocaba en el festival Pink Pop en los Países Bajos, uno de los espectadores que grababa el concierto pudo ver, por encima del escenario, el momento en que un asteroide ahora convertido en meteorito caía a toda velocidad en un punto desconocido de la Tierra.

Aquí el momento:

¡¿Qué acaba de pasar?! WOW… Qué impresión, qué fuerte.

Resulta que, aunque ustedes no lo escuchan (nosotros sí porque tenemos un quinto sentido), en ese momento Taylor Hawkins termibaba un solo de batería al final de la canción “Monkey Wrench”, cuando el visitante estelar se dejó venir.

Esta es Monkey Wrech por si no la ubican:

¿Coincidencia? ¿Los aliens están entre nosotros? ¿Que un meteorito caiga es sinónimo de que va a llover o de que tu perra está a punto de tener cachorros?

Ahora, de acuerdo con nuestros amigos de RT (de donde salen todos los videos virales del mundo), la bola de fuego se vio ampliamente en casi toda Europa incluyendo a Alemania (el país que perdió en Rusia 3 veces) y Bélgica (en donde no sabemos qué hay).

La cosa es que un “astrofotógrafo” alemán, o sea, un especialista en fotos de los astros, capturó la foto del asteroide en el momento EXACTO. ¡Miren qué increíble!

Primero esta escena con Venus siempre a la deriva:

Twitter

Y después, ESTO:

La Luna, Venus y el señor Asteroide <3

Twitter

Está todo en alemán, o algo así. En fin.

¿Quieren saber más coincidencias?

Pues resulta que el nombre de la banda “Foo Fighters” parte de un término utilizado por los pilotos de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial para referirse a ovnis y otros fenómenos aéreos… una turbo coincidencia.

Lástima que… ¿A todo el mundo le gusta Foo Fighters, verdad?

En fin… eso pasó.

¿Marcará el inicio o el final de la Era de Acuario?