Los de Parchís se reencuentran 40 años después

Los de Parchís se reencuentran 40 años después para tomarse una foto promocional del documental que harán sobre ellos.

Esto es 100% real no fake, ni tampoco es un simulacro. Si ves noticias de que los de Parchís se reunieron 40 años después de haber estado en la cima del mundo musical, es porque es completamente CIERTO.

Lee también: Shymatazz: Dinero, nostalgia y rencores. La mera verdad sobre las reuniones de bandas

Yolanda, Gemma Tino, Frank y David, se volvieron a encontrar para tomarse una foto que publicaron en el Facebook oficial del documental que contará la historia de este legendario grupo musical de los ochentas.

Según revelaron ellos en Facebook, a las “cinco fichas” se les había complicado reunirse por las diferencias de sus correspondientes agendas y por la distancia que los separó por muchos años.

Parchís se reúne más de cuatro décadas después (Twitter).

En esa misma publicación pusieron:

Finalmente la grabación del documental, convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami, lo ha hecho posible.

El reencuentro, del que por ahora solo os podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”.

Y bueno, el documental sobre la vida y obra de estos shavos fue posible gracias a las contribuciones de cientos de fans que pusieron lana a través del portal de crowdfunding Verkami para su producción.

La página oficial del documental en Facebook cuenta con poco más de 5 mil seguidores y la publicación que anunció el reencuentro de los miembros originales de Parchís, suma ya 2 mil 500 likes y más de mil shares.

Parchís fue un grupo musical español que tuvo un tremendo éxito en España e Hispanoamérica, especialmente durante su primera época (1979 y 1985).

El grupo se disolvió en 1992, tras haber vendido millones por concepto de las ventas de sus discos, boletos para sus giras, conciertos y hasta películas.

Parchís marcó época, en especial entre la Generación X y en cierta medida, los Baby Boomers de Argentina México y España.

De todos los miembros de la banda, Yolanda fue la única que sí tuvo una carrera exitosa tras su separación del resto.

El documental va en camino pero ya no podemos esperar a verlo.