Esta mañana se confirmó la muerte de Karl Legerfel, conocido por muchos como el Kaiser de la Moda, siendo uno de los diseñadores más importantes e influyentes de toda la historia de la moda.
El diseñador entró el día de ayer a hospitalización de manera urgente y el día de hoy falleció. Gente cercana a él reconocen que sabían que se encontraba enfermo desde hace tiempo.
Al rededor de todo el mundo, muchos de los famosos a los que tocó e inspiró le rindieron tributo y una pequeña despedida. Desde Victoria Beckham, quien fue varias veces vestida por el diseñador.
Básicamente, Karl vistió a todo el mundo. Una despedida amarga fue la de Diane Kruger, que había viajado a Francia para presentarle a su hija… pero murió antes de que se pudieran ver.
Alexa Chung también le dedicó a algunas palabras de agradecimiento por dejarla pertenecer a este mundo y dejarla estar en algunos de los mejores lugares que ella recuerda.
Incluso Donatella Versace, quien reconoció que él es una de las personas que más la inspiraron a ella y a su hermano para construir una de las compañías de moda más importantes del mundo.
Por su parte, Lily Allen también tomó su tiempo para hacer lo propio. Karl fue el encargado de dirigir su imagen desde el inicio de su carrera. Por 15 años fue la persona que se paró detrás de todas sus vestimentas, haciendo un sello en ella.
También David Beckham, aunque no tuvo palabras personales como su esposa, pero sí dejó por ahí una de las frases menos hirientes que el viejo lesbiano dijo en vida.
Y para terminar, es obvio que una leyenda como Kar Lagerfeld no estaba lejos de otra leyenda como J Balvin, quien le dijo adiós con esta simple foto junto a Pharrel Williams y el diseñador alemán.