En el mundo de la moda es cada vez más común ver que los hijos de las celebridades quieran convertirse en modelos, invadiendo la industria fashion y conquistando a los diseñadores.
Ya hemos visto a la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, modelar para el diseñador Marc Jacobs o al hijo de David Beckham, Brooklyn, protagonizar campañas de moda. Así que aprovechando esta tendencia, la firma de moda Chanel decidió incluir a los herederos de los famosos para su último desfile.
El diseñador Karl Lagerfeld presentó una colección de ropa atemporal en Tokio llamada Métiers d’Art con la que rindió homenaje a los artesanos que trabajan para su casa de moda.
El desfile fue encabezado por la hija de Johnny Depp y en él participaron hasta Selah Marley, nieta del mítico cantante.
Si aún no las conoces, no te preocupes, armamos una galería para presentarte a las futuras estrellas del modelaje, chécala:
Comenzamos con la hija de Johnny y la cantante Vanessa Paradis quien ha desarrollado su carrera como actriz, modelo y cantante. Lily hizo su primera aparición en las pasarelas de la mano de Chanel, así que es una de las consentidas de la firma francesa.
Ahora conoce a Sistine Rose Stallone, hija del icono de acción Sylvester Stallone y de Jennifer Flavin, quien consiguió llamar la atención de los fashionistas.
¿Qué tal una cara más conocida?, Willow es hija de Will Smith y Jada Pinkett, desde niña se ha caracterizado por su estilo extravagante al vestir, junto a su hermano Jaden.
Por otro lado Janaye Noah tiene 20 años y es hija de la modelo británica Heather Stewart-Whyte y el tenista Yannick Noah.
Para cerrar con broche de oro conoce a la nieta de Bob, Selah Louise Marley quien a sus 18 años ha colaborado con marcas como Calvin Klein, Miu Miu y Yeezy.
Vía: Elle