Lily Rose Depp y otros hijos de famosos participan en el último desfile de Chanel

Las nuevas caras del modelaje son retoños de los famosos.

En el mundo de la moda es cada vez más común ver que los hijos de las celebridades quieran convertirse en modelos, invadiendo la industria fashion y conquistando a los diseñadores.

Ya hemos visto a la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, modelar para el diseñador Marc Jacobs o al hijo de David Beckham, Brooklyn, protagonizar campañas de moda. Así que aprovechando esta tendencia, la firma de moda Chanel decidió incluir a los herederos de los famosos para su último desfile.

El diseñador Karl Lagerfeld presentó una colección de ropa atemporal en Tokio llamada Métiers d’Art con la que rindió homenaje a los artesanos que trabajan para su casa de moda.

El desfile fue encabezado por la hija de Johnny Depp y en él participaron hasta Selah Marley, nieta del mítico cantante.

Si aún no las conoces, no te preocupes, armamos una galería para presentarte a las futuras estrellas del modelaje, chécala:

Comenzamos con la hija de Johnny y la cantante Vanessa Paradis quien ha desarrollado su carrera como actriz, modelo y cantante. Lily hizo su primera aparición en las pasarelas de la mano de Chanel, así que es una de las consentidas de la firma francesa.

Ahora conoce a Sistine Rose Stallone, hija del icono de acción Sylvester Stallone y de Jennifer Flavin, quien consiguió llamar la atención de los fashionistas.

¿Qué tal una cara más conocida?, Willow es hija de Will Smith y Jada Pinkett, desde niña se ha caracterizado por su estilo extravagante al vestir, junto a su hermano Jaden.

Por otro lado Janaye Noah tiene 20 años y es hija de la modelo británica Heather Stewart-Whyte y el tenista Yannick Noah.

Para cerrar con broche de oro conoce a la nieta de Bob, Selah Louise Marley quien a sus 18 años ha colaborado con marcas como Calvin Klein, Miu Miu y Yeezy.

Vía: Elle