Video: Gato observa impresionado la brutal pelea entre 2 ratas

El combate del siglo ocurrió entre 2 ratas peleando y un gato que solo observó todo sin hacer nada.

Las peleas más virales siempre suceden en cualquier metro del mundo porque… pues porque la cosa siempre trae chisme de por medio, sin embargo, parece que ya tenemos la del siglo gracias a un video, pues 2 ratas estaban peleando tan brutalmente que un gato solo las observa sin hacer nada.

Ya sabemos que pusiste cara de qué onda con esto, pero no, no es ningún chiste. Las peleas de ratas y ratones son de lo más frecuente en el metro, porque son su casita y ahí viven decenas, aunque en el día nunca se aparezcan.

Por eso en cualquier momento podrías ver en vivo a ratas peleando, pero ninguna situación como la de este video visto en Singapur, el lugar en el que los roedores se están dando con todo.

YouTube

Y no solo eso, porque la pelea fue tan brutal que ni siquiera un gato que come lo que encuentre, tuvo el valor de acercarse para molestarlas y solo observó lo que estaba ocurriendo, pues, al parecer, tampoco daba crédito de lo que estaba presenciando.

Las ratas ni se inmutaron en la presencia de su enemigo felino y siguieron dándose de manotazos o algo parecido. Incluso, sacaron sus brinquitos intimidantes para que una de las dos cediera.

Si en este punto todavía no le crees al Erizos de lo que te habla, aquí te dejo el video de la pelea del siglo:

Este video consiguió hacer de las ratas peleando uno de los más comentados, pues ¿cuántas veces en la vida un par de ratonones intimidan a un gato por una intensa pelea? Exacto, muy muy pocas.

Aunque luego de tal batalla cada quien agarró para su casa, la persona que grabó el video aseguró que el gato sí persiguió a una de ellas, y esperamos que ninguna de las ratas se lo haya agarrado a golpes por maldoso.

Fuente: The Sun