Rata se baña como humano y no sabemos qué pensar

Neta, es un video de una rata que se pone en dos patas y toma una ducha como lo harías tú, yo o cualquiera.

En internet hay un video que parece mostrar a una rata tomando un baño como lo haría una persona.

Con el pelaje cubierto de lo que parece ser una sustancia similar al jabón, la rata aparece erguida sobre sus patas traseras mientras usa las delanteras para lavarse la cara, debajo de los brazos, su barriguita e incluso el trasero.

Solo mira esta abominación de la naturaleza:

El video se volvió viral desde los primeros minutos de su aparición en internet, pero honestamente no sabemos qué pensar al respecto.

Tal vez sea un truco de cámara o una muy sofisticada animación en 3D. Quizá sí sea una rata, pero que ha sido entrenada entrenada, pero la teoría más creíble es la que indica que hay una atrocidad animal detrás del video viral.

Algunos dicen que la rata del video en realidad está sufriendo pues alguien la enjabonó completamente para grabar su reacción.

El problema es que no sabemos qué jabón se pudo haber usado para “limpiar a la rata” o si la sustancia pudo haber irritado su piel, lo que la obligó a “bañarse de esa manera”.

Neta no sabemos qué demonios pudo haber provocado que la rata se acicalara de esa manera.

Sí, los roedores suelen hacer una limpieza personal con sus dientes y patitas, pero nunca como la que vemos en el video viral.

Para comparar la manera natural en que los roedores se limpian contra la rata del video, te ponemos este material.

Tal vez el roedor del video viral está sufriendo pues por más que lo intenta no puede quitarse esa sustancia jabonosa que los humanos conocemos como jabón.

Quizá el video que ha divertido y fascinado a miles es en realidad evidencia de una horrorosa tortura a un animalito inofensivo que fue enjabonado por un humano insensible que quería grabar lo que hacía.

Lo cierto es que ver a una rata comportarse de esta manera nos perturba y quita el sueño y no podemos esperar a quitarnos su imagen de la cabeza.

¿Tú crees que se trata de un animal amaestrado, un roedor “muy humano”, crueldad animal o una animación o truco de edición?