Quinceañera se toma foto con sicarios en su fiesta de XV años

La quinceañera más popular del momento.

Las 15 primaveras en la vida de cualquier morra en México mágico es algo sumamente especial, sin embargo, una quinceañera que se toma foto con sicarios en su fiesta de XV años atrapó la atención de todos.

LEE TAMBIÉN:

Estos jóvenes: Quinceañera baila su vals al estilo de 'La Casa de Papel'

Quinceañera organiza su fiesta y baile al estilo 'La Casa de Papel' y hasta simuló ser secuestrada.

Con armas largas y un vestido de color rojo, una quinceañera apareció en Internet para celebrar su fiesta de XV años, solo que en vez de estar acompañada por chambelanes, estuvo rodeada de 10 sicarios.

Twitter

Quinceañera se toma foto con sicarios

El video de esta quinceañera se volvió viral en cuestión de minutos luego de que apareciera con una gran sonrisa porque estaba celebrando sus 15 vueltas al sol, lo cual hizo de manera muy poco convencional.

Esto porque la joven decidió llevar 10 sicarios bien armados en vez de chambelanes y la foto que protagonizó con ellos rápidamente la convirtió en la quinceañera más comentada del momento.

Twitter

Aunque se sabe que México también se distingue por sus peculiares quinceañeras (cof cof Ruby, cof cof morra que baila canciones de TikTok), jamás se había visto que alguien cambiara a sus chambelanes por sicarios y menos en un día tan especial.

Sin embargo, esto ocurrió y la quinceañera tuvo una sesión fotográfica con estos hombres armados que accedieron a posar junto a ella, quien en todo momento se pudo ver feliz como cualquier otra morrita el día de su celebración.

Tras la foto y el video muchas preguntas surgieron, sin embargo, se desconoce la identidad de la quinceañera y de los sicarios, pues tampoco se sabe en qué parte de México se realizó el pachangón.

Fuente: Twitter