KHÉ!?: Este es el nuevo novio de Belinda y estamos en SHOCK

OMG

Belinda está de vuelta en México y parece que la tierra de su país le sienta bien. Se le ve más contenta, sigue ganando como siempre y ya hasta presentó a su novio, que había sido un misterio para todo el mundo hasta ahora, que sabemos que su nombre es Ben Talei y que es un cirujano plástico reconocido en el gabacho.

Todo esto lo supimos gracias a su Instagram, donde posteó una foto de los dos dándose un cándido y amoroso besito, que después borró, pero junto a la que escribió “amor de mi vida”, dejando clarito que su amor está puesto en él.

Instagram

Esto fue la formalidad (porque ahora nadie es tu pareja hasta que lo pones en redes sociales, se sabe), pero ya había rumores de que estos dos SON NOVIOS, SE BESAN, SE TOCAN SUS… CACHETITOS desde hace algún tiempo, aunque nadie había dicho si sí o si no.

Instagram

Ahora sabemos perfectamente que sí y que esas fotos que subía el cirujano en sus redes no eran más que la forma de gritarle al mundo que ama a Belinda, reina musical de México, y ella lo ama a él.

Instagram

Esperemos que esta experiencia amorosa le resulte positiva a Belinda, que ha sufrido bastante, sobre todo después de andar de novia con el patanazo de Criss Angel, un mago que nada más la tuvo a su lado un rato y después, para hacer honor a su oficio, desapareció para después echarle la culpa a ella, cómo de que no.

Instagram

Pero parece que ahora la cosa es diferente, que la vida le sonrió y que no se arrepentirá jamás del día en que decidió ir a su consultorio a echarse una manita de gato, porque ahí fue donde se conocieron y ahí fue donde se enamoraron.

Instagram

Ojalá todos tuviéramos una historia tan hermosa como ella cuando vamos al médico o cuando vamos por unos tacos.

Instagram