¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PETA acusa a Tarantino de promover el maltrato animal en su nueva película

A Tarantino no se le pasó por la cabeza que un perrito podría ser motivo para que PETA reclamara.

Hace unos días se estrenó en Estados Unidos la nueva película de Quentin Tarantino titulada Once Upon a Time in Hollywood, pero por su contenido se convirtió en blanco de la organización PETA.

Para los que no lo sepan, en la nueva cinta de Tarantino existe un personaje interpretado por la perrita Sayuri, una hermosa pit bull negra que, según PETA, es de las razas que más maltratos sufre por parte de sus dueños.

Por tal motivo, PETA se pronunció contra el director y escribieron un comunicado en donde se puede leer:

“Los pit bulls son los animales más maltratados y abandonados en el mundo de los perros, y de una manera irreflexiva, Quentin Tarantino ha hecho mucho para exacerbar la situación al obtener perros de un criador notorio para Once Upon a Time in Hollywood. Los pit bulls suelen ser encadenados, enjaulados, descuidados, golpeados, e incluso quemados hasta la muerte. Y al igual que los perros que aparecen en esta película, sus orejas a menudo son mutiladas para una apariencia ‘dura’. Representaciones irresponsables como ésta son parte de la razón por la cual los pit bulls inundan los refugios de nuestra nación. Si bien la comunidad humanitaria está haciendo todo lo posible para ayudar a estos animales, principalmente al cerrar la industria de cría de pit bulls, Tarantino ha hecho un retroceso. Vergüenza para él”.

Este comunicado nos deja claro que PETA no acusa a Tarantino de maltratar a un perrito sino de dar a entender que es una mascota que puedes utilizar para el beneficio de humano.

Hasta el momento el director de Kill Bill no ha dicho nada ni se ha pronunciado al respecto.