Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son lo más HOT del Festival de Cannes

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se encuentran en el Festival Internacional de Cannes para presentar su nueva película, dirigida por Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood” (Once Upon a Time in Hollywood). 

Inevitablemente los actores llamaron la atención de toda la prensa, hace unos años era inimaginable verlos actuando juntos (era una fantasía para las y los adolescentes de los noventa).

Pero gracias a Quentin Tarantino el sueño se hizo realidad, Pitt y DiCaprio están juntos y se robaron todos los suspiros en la alfombra roja de su nueva película.

Pitt y DiCaprio de 55 y 44 años respectivamente, son como los buenos vinos, con el tiempo se ponen mejor (no lo decimos nosotros lo dice la ciencia).

Para terminar de contaminar Francia con tanta belleza, Margot Robbie también fue parte de la alfombra roja de “Érase una vez en Hollywood”. 

La nueva película de Quentin Tarantino se estrenó en Cannes y las primeras reacciones dicen que es una “obra maestra” y “gloriosamente malvada”.

La película trata sobre una historia de misterio y se centrará en los asesinatos de la familia Manson. En ella, un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

Los mortales como nosotros podremos ver la cinta (y nuestra fantasía noventera) a finales de julio.