Surgen nuevas noticias de la muerte de Tupac Shakur
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Qué pasó la noche en que mataron a Tupac Shakur?

ultima-foto-con-vida-quien-mato-tupac-shakur-rapero-misterio

El mame

¿Qué pasó la noche en que mataron a Tupac Shakur?

Esta fue la última foto que se le tomó a Tupac antes de morir (Twitter).

¿Qué pasó la noche en que mataron a Tupac Shakur?

Surgen nuevas noticias de la muerte de Tupac Shakur de mano de otro rapero conocido como Keefe D.

Surgen nuevas noticias de la muerte de Tupac Shakur de mano de otro rapero conocido como Keefe D.

Lee también: Murió el rapero Prodigy, del dueto Mobb Deep

El 13 de septiembre de 1996, el rapero estadounidense murió víctima de las heridas de bala que le provocaron unos matones durante un ataque directo.

A más de dos décadas de distancia del homicidio que convulsionó la industria musical, Duane Keith Davis, mejor conocido como Keefe D., reveló en entrevista algunos detalles sobre aquella fatídica noche en que Tupac murió.

Para los periodistas encargados de realizar un episodio del documental sobre las muertes de Tupac y Biggie (Unsolved: the Tupac and Biggie Murders), Davis explicó que él iba en el asiento delantero de su Cadillac blanco, cerca del conductor, Terrence Brown, y otros dos matones de la banda Southside Crips, cuando realizaron los primeros disparos.

La noche en que mataron a Tupac, los cuatro miembros del conocido grupo criminal se dirigieron en su vehículo al antro 662 Club, propiedad del rapero Suge Knight, en búsqueda de Tupac, quien horas antes había golpeado a uno de los miembros de su banda.

Cuando los Crips vieron que de plano, Tupac no iba a aparecer, salieron del antro y fueron por licor, y justo en ese momento, vieron el vehículo en el que iba a bordo su objetivo. Él, junto con sus amigos, se dirigía al mismo antro del que los miembros de los Crips acababan de salir.

“Entonces frenamos,” dijo Keefe D.. “Dimos una vuelta en U y nos les emparejamos. Yo iba en el asiento delantero”.

El rapero, que recién reveló más detalles sobre la identidad del que mató a Tupac, dice que esperó más de 20 años a contar más sobre aquella noche debido a que se siente seguro de que la Ley no podrá procesarlo por su delicado estado de salud.

Keefe D. confesó hace unos meses que tiene cáncer.

“Los tiros llegaron desde el asiento trasero,” indica el rapero sin mencionar el nombre del tirador porque “el código de la calle” se lo prohíbe.

A pesar de que Keefe D. no dijo en entrevista quién había sido el tirador, grabaciones en poder de la Policía indican que fue Orlando Anderson, su primo y miembro de la banda Crips, quien hizo los primeros disparos en contra de Tupac.

El episodio donde el rapero explica todo esto fue estrenado en el Netflix de Reino Unido en mayo pasado, pero apenas se revelaron algunos detalles del mismo en los medios de comunicación.

Arriba