15 pruebas de que Bad Bunny es un gran candidato al Nobel de Literatura

El Maestro en profundidad.

Bad Bunny es el poeta de toda una generación. Con creaciones tales como “Callaíta”, “LA CANCIÓN” y otras, ha demostrado que se las sábanas y no descobija, por eso mismo ya andamos echando porras para que gane el premio Nobel de Literatura y aquí tenemos las pruebas de que lo merece.

Para rápido, tenemos que explicar brevemente que a Bad Bunny nos tenemos que referir como El Maestro. Además, hay que entender que sus palabras, como gran poeta, siempre tienen otros significados más allá de lo evidente.

Así que vamos a ver las pruebas:

Ve nomás. Defendiendo siempre el humanismo. Ya no los hacen como él.

Bad Bunny entiende el género y sus dinámicas de una manera perfecta y trata de hacernos entenderlo, aunque tú nomás te pongas a perrear porque sí.

¿Adicciones? El Maestro también entiende que es un tema serio y sensible en este planeta que se ahoga en su propio caldo egoísta y vanidoso.

Pero, a pesar de eso, lo frívolo también forma parte de nosotros y por eso hay que entenderlo antes de erradicarlo, pero siempre hay que criticarlo.

No todo es crítica y academia. Don Benito, El Maestro Bad Bunny, también tiene su corazón y sabe que todo siempre está más allá de la corporalidad.

Como siempre, entendiendo el género y buscando respuestas, también ha explorado uno de los más grandes problemas de violencia que tienen como efecto un trastorno psicológico de graves consecuencias.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué somos? Todas las dudas y todas las respuestas están en la música de El Maestro.

Y hasta teólogo nos salió El Maestro. Vaya que su talento es infinito.

Al parecer, “LA CANCIÓN” se está convirtiendo en La Canción, que habla de otras canciones que son La Canción para cualquier persona que tenga una La Canción, pero ahora la metamorfosis nos lleva a la metaficción de una canción que simbólicamente es cualquier canción, que se ha convertido en el concreto La Canción mientras al mismo tiempo sigue siendo “LA CANCIÓN”.

Un kafkiano que no solo juega con la mímesis del laberinto, sino que da a entender siempre los cambios que el entorno tiene sobre los sujetos.

El presente es el pasado del futuro y el presente es el futuro del pasado, aunque el futuro pueda ser el presente del pasado o el pasado sea el futuro del presente. Algo así, creemos. No compres popotes, por si acaso.

Además de kafkiano, El Maestro también tiene bases teóricas postmodernas de Foucault.

Un gran pensador y poeta jamás puede abandonar los clásicos de la filosofía.

Seguro Bad Bunny inspiró al director de El Bromas.

La realidad es solo una interpretación de un hecho concreto al que no podemos acercarnos de manera genuina porque siempre estamos prejuiciados por nuestro contexto y ángulo de percepción. Muy bien Bad Bunny relativista.

Todo un genio. Esperemos que algún día la Academia Sueca le haga justicia.