Primas de Luis Miguel "encontraron" a Marcela Basteri
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Primas de Luis Mi creen haber encontrado (por fin) a Marcela

probable-paradero-madre-luis-miguel-marcela-basteri

El mame

Primas de Luis Mi creen haber encontrado (por fin) a Marcela

El paradero de la madre de Luis Miguel sigue siendo un misterio (Twitter).

Primas de Luis Mi creen haber encontrado (por fin) a Marcela

Primas de Luis Miguel creen haber encontrado a Marcela Basteri, pero acusan al cantante de no haberlas ayudado.

Primas de Luis Miguel creen haber encontrado a Marcela Basteri, pero acusan al cantante de no haberlas ayudado.

Salen a relucir las intimidades sexuales de Luis Rey y Marcela Basteri

Ivanna y Flavia, las primas del cantante mexicano, dicen haber emprendido una investigación súper locotrona (sin ayuda del Facebook Bronco Investigation) para esclarecer por fin el misterio del paradero (o destino) de Marcela Basteri.

En exclusiva para el programa de variedades Hoy, las primas dicen que Luis Mi se negó a ayudarlas y que ignoró completamente sus súplicas para que les diera varo o al menos una pista sobre cómo encontrar a su madre, pero que aún así siguieron con la investigación.

Tanto Ivanna como Flavia Basteri revelaron que no quieren colgarse del mame ni de la fama de Luis Miguel, sino saber realmente que pasó con su familiar.

También dicen que la investigación arrancó incluso antes del lanzamiento de la serie biográfica de Netflix y que, según ellas, ya lograron dar con la señora que podría ser Marcela.

Las primas del cantante dicen que los rasgos de la misteriosa señora que podría ser su tía son idénticos: rostro, estructura ósea y color de ojos.

También dicen que los tres lunares que tenía Marcela (uno en el cuello y dos en el rostro) están presentes en la señora argentina que, dicen, podría ser la mamá de Luis Miguel.

Las primas Basteri dicen que hablaron con la señora en un hospital de Argentina y que luego de unos minutos de charla se dieron cuenta que ella era su familiar.

Actualmente hay una orden de restricción girada en torno a la señora y que por eso los medios no han podido levantar sus declaraciones.

Las Basteri dicen que en cuanto levanten la medida cautelar, se volverán a acercar a la señora para revelar por fin si es cierto eso de que ella es una especie de Marcela enloquecida o con amnesia.

Arriba