Salen a relucir las intimidades sexuales de Luis Rey y Marcela Basteri

¡Eran swingers!

Ufff, cada vez más surgen detalles más fuertes acerca de Luis Miguel, su papá, su mamá y toda la familia. Así que ahora una cosa más surgió de esta intriga que todos queremos conocer: la vida sexual de Luis Rey y Marcela Basteri.

La persona que habló y detalló más de la vida de estos dos fue Rosa Barbarito, la viuda de Vicente Gallego, el tío de Luis Miguel, que en la serie aparece como Tito.

En la entrevista Barbarito hace una cosa que nadie se imaginaba y que probablemente ocasionará que todos se le vengan encima: dice que Luis Rey tuvo una infancia muy difícil y que incluso fue “secuestrado” en Argentina, de donde escapó.

La entrevista nos llega de parte de Ventaneando:

Ahí mismo Barbarito dijo que no había forma de que Luis Rey fuera una persona ambiciosa, pero aceptó que el dinero fue lo que acabó por destruir a su familia.

También, dice que Luis Rey era una persona que cargaba mucha tristeza por lo que había vivido en la infancia.

Pero ahí no se quedaron las cosas y se subieron de tono cuando, en una segunda entrevista Barbarito cuenta que ella, su esposo, Luis Rey y Marcela Basteri hacían intercambio de parejas… ¡eran swingers!

¡OMG!

Barbarito dice que al principio el intercambio era entre ellos cuatro, pero que luego empezaron a entrarle más parejas. ¿Se imaginan?

“Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado. Había libertad”.

Pero eso no es todo, en la entrevista, Barbarito sostuvo que Marcela Basteri tuvo un encuentro sexual con Arturo “El Negro” Durazo y que él fue quien habló con Emilio Azcárraga para que se le diera oportunidad a Luis Mi en “Siempre en domingo”.

Barbarito dice que la relación entre Marcela y Durazo fue de sólo una noche “Tuvieron que hacer cama redonda (Luis Rey y Marcela) con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga… pero fue solamente una vez”…

Según la versión de Rosa, Marcela nunca se sintió mal por haberlo hecho porque sabía que de eso dependía el acceso de Luis Mi a la tele, pero además, dice que Luis Rey se lo había expuesto de esa forma y que por eso, había accedido a hacerlo.

Aún, Barbarito dice que Luis Rey era un mujeriego, pero que Marcela lo aceptaba siempre porque Luis le decía la verdad y no mentiras, y que esa era condición suficiente para que Marcela aceptara los amoríos de su esposo.

¿Qué será? ¿Qué sabrá esta señora de la desaparición de Marcela?

Lo cierto es que la entrevista es de 2004 por lo que imagínense: ¡desde hace más de 10 años esto ha sido un misterio para todos nosotros! ¡Qué fuerte!