HAY TIRO: ¡El Príncipe William le declara la guerra a Meghan Markle!

Meghan Markle no ha tenido nada fácil su vida de reina inmaculada… bueno, de duquesa de Sussex junto a Harry. Después de incontables críticas, ahora parece que el Príncipe William, tremendo cochinote infiel, le está declarando la guerra.

El chisme real nos dictaba que Kate Middleton era quien no aceptaba a Meghan, seguramente porque no quería ver su corona de nueva princesa abollada y opacada por una nueva integrante. Sin embargo, ahora resulta que quien no la aguanta es el Duque de Cambridge, el príncipe William.

¿Cómo lo sabemos? Todo parte de una investigación ardua que hicimos en el equipo de “BÚsqueda y resCate de cHismes erizOs NAcionales” (BUCHONA, por sus siglas en británico), en la que encontramos dentro de la lista de nominados a los premios BAFTA TV, el nombre de Thomas Markle, por una entrevista ofrecida a Morgan Piers, enemigo jurado de nuestra querida Meghan.

BBC

Durante la entrevista, el padre de la duquesa de Sussex habló de cómo después de hacerse princesa abandonó su vida anterior y ya no quiere hablarle a los mortales como nosotros. Según sus palabras, ha intentado recuperar el contacto con ella, pero todo de forma infructuosa.

Todo esto parece que no tiene nada que ver con la Navidad ni con William, pero sí tiene que ver. Ahí te va: desde 2010, este príncipe es el presidente de la BAFTA (British Academy of Film and Television Arts). O sea, es el mero jefe de esta academia que es como la que entrega los Oscar, pero en Inglaterra.

Ahora, gracias a este descubrimiento está lloviéndole sobre mojado al cochinote este, que ya se le descubrió que engañó a su esposa CON SU MEJOR AMIGA.

Con esta información, ya sabemos quién es el que anda haciéndole la vida imposible a nuestra candidata favorita a ser la verdadera reina de la corona británica. Ya sabemos quién es el enemigo: el pelón ese

Con información de La Verdad