OMG: El príncipe Harry ya dio su primer mensaje tras el nacimiento de su bebé

Lo más tierno que verás hoy

El mundo despertó con una gran noticia de lunes y es que los duques de Sussex finalmente dieron a luz a su primer bebito, nuevo bisnieto de la reina Isabel y próximo conde de Dumbarton.

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en padres de un niño tal y como lo dieron a conocer esta mañana a través de su cuenta de Instagram…

Instagram / Sussex Royal

La cosa es que por el nacimiento del bebé, el príncipe Harry salió a dirigir algunas palabras a la prensa, y la ternura y emoción del mensaje que compartió le están dando la vuelta al mundo.

Aquí el orgulloso padre quien le dijo a la prensa:

“A la mamá y al bebé les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. No puedo imaginar cómo cualquier mujer hace lo que hace, lo que hacen está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera. Ha sido increíble, solo queríamos compartir esto con todos”.

AFP

Los reporteros también intentaron sacarle el nombre del bebé y aunque Harry se resistió a revelarlo, sí tocó el tema de manera muy breve afirmando que todavía piensan en cómo nombrar a la criatura.

“Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé se tardó en nacer, así que hemos tenido un poco más de tiempo para pensar en ello. Los veremos en dos días según lo planeado como familia para poder compartir con ustedes, y puedan ver al bebé. No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble”.

Aquí la orgullosa mamá en una de sus últimas apariciones antes de recluirse para la gran responsabilidad que se concretó hoy, el parto.

Instagram

El príncipe terminó su mensaje diciendo lo increíble que es ese sentimiento de convertirse en padre y reveló que por ahora, se siente en la Luna, básicamente… ¡Soñado!

“Estoy tan increíblemente orgulloso de mi esposa y como dirían todos los padres, mi bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que ya estoy en la luna”.

Adelante con las imágenes:

No cabe duda que esta es una gran noticia para la familia real que por años podrá preservar su linaje incluso sin gente de la realeza.

Pero ya que estamos… ¿Cómo crees que se llame el bebé?

a) Luis Ricardo Corazón de León de las Mercedes Harry Felipe.

b) Donald (muy gringo para honrar a Meghan).

c) Carlos Jorge Felipe Luis Guillermo de Sussex.