HIJODESU: El príncipe Carlos no quería que Harry se casara con Meghan 😱

¿Qué clase de abuelo será?

A pocos días de cumplir su primer año de casados y conocer a su primer bebito Meghan Markle y el Príncipe Harry no dejan nunca de dar de qué hablar, y esta vez lo están haciendo de nuevo por una nota que está dando el príncipe Carlos, heredero del trono británico.

LEE TAMBIÉN:

HIJODESU: El príncipe William fue infiel con la mejor amiga de Kate Middleton

William repitiendo los errores de su padre…

¿Qué es lo que está pasando?

Resulta que aunque no todos parecen estar de acuerdo con Meghan Markle y su comportamiento dentro de la familia real como duquesa de Sussex, y uno de los más descontentos con su presencia ha sido el príncipe Carlos, quien según se dice, no ha visto con mucho gusto la unión de su hijo con la ex actriz.

Aquí todos ellos como una familia feliz:

Instagram / Kensington Royal

El caso es que según se dice, el príncipe apodó a Meghan como “Tugsten” que en español sería algo así como “tugsteno”, que para Carlos representa la dureza de Meghan en su actuar.

Pero hay más…

Por los apodos que Carlos le puso a Meghan, la prensa británica reporta que Harry está sumamente molesto e incluso “furioso” al grado de hacer lo que sea por Meghan, una afirmación que sostiene Dickie Arbiter, quien fuera ayudante de la reina Isabel II.

“Él estaría enojado porque algo como esto está saliendo […] Se enfadará, se disgustará, querrá mantener la cabeza baja y protegerá a Meghan”.

Meghan y Harry son tal para cual:

Instagram / Sussex Royal

Pero fíjense lo que son las cosas, las últimas noticias son tan fuertes que según aseguran desde la prensa británica, Carlos no quería que su hijo se casara con Meghan cuando se enteró de que salían:

“Sólo espero que no se case con ella”, le habría dicho el príncipe a un amigo suyo…

¿Cómo lo ven?

Instagram / Clarence House

¿Crees que esto va a sembrar la tragedia en la familia?

a) Mira, según mi visión de Mhoni Vidente, eso se va a salir de control cuando se enteren de que el niño que espera Meghan no es de Harry.

b) Son puros rumores, ellos se aman.

c) A mí se me hace que Meghan va a terminar por escaparse de esa casa.