¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AWW: Así fue el tierno primer día de clases de la Princesa Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton

La Princesa Charlotte está creciendo a pasos agigantados y nosotros nos hacemos cada vez más viejos, pero eso no nos impide que veamos a la chamaquita del Príncipe William y...

La Princesa Charlotte está creciendo a pasos agigantados y nosotros nos hacemos cada vez más viejos, pero eso no nos impide que veamos a la chamaquita del Príncipe William y Kate Middleton hacer su vida y crecer como la doncella noble que es, así como en su primer día de clases.

LEE TAMBIÉN:

Revelan maltratos del príncipe William contra Kate Middleton cuando eran novios

¿El príncipe William maltrataba a Kate Middleton?: Rupturas constantes y múltiples groserías durante su noviazgo.

En la foto compartida por la cuenta oficial de los Duques de Hazard Cambridge, pudimos ver cómo la pequeña Charlotte va llegando, toda feliz y sin problemas, de la mano de su madre, Kate Middleton, a la que será su nueva escuelita.

Además, también vemos cómo George va de la mano de su padre, el presunto tremendo cochinote, el Príncipe William. A él lo vimos calmado, completamente consciente de que el día de hoy tendrá que compartir su lunch porque le hacen bullyng solo porque su papá es calvo.

Por su parte, Charlotte no parece tener problemas en tener que dejar a su familia y estudiar junto a un montón de plebeyos que nada más comen tres veces al día y CON DOS CUBIERTOS. Eso es inaceptable, pero ella es una princesa comprensiva, así que acepta esas aberraciones.

Tanto George como Charlotte se incomodaron bastante por las cámaras, pero parece que las personas encargadas de su educación saben cómo hacer para que eso no sea realmente un problema. Ve nada más sus caritas de preocupación y su porte elegante de bebitos de la realeza.

Charlotte y George son los hijos más grandes de este matrimonio, que ha sabido ganarse el cariño de la gente… bueno, solo Kate, porque William ha sido acusado de engañar a su esposa y de tener por ahí regados sus amoríos, mientras ella se dedica a cuidar de su imagen, sus hijos y de todo lo demás.

Esperemos que, al menos, estos dos sean felices (los niños, claro) y que Kate pueda cuidar y criar a sus hijos en total plenitud. Por ahora, solo nos queda esperar que a la pequeñita Charlotte no le hagan bullying porque su papá es calvo ni le quiten el lunch por fresita.