¡Ya es oficial! Bob Esponja tendrá una precuela y nos morimos por ver a todos versión bebé

¿Será más graciosa que 25?

Si creciste viendo Bob Esponja seguro fuiste un niño feliz, y no por nada, lograste desarrollar un sentido del humor basado en las cosas más simples de la vida.

No es casualidad que Bob Esponja tenga 20 años al aire y muchas generaciones la hayan visto, pero esta vez nos enteramos de una noticia que supera nuestros deseos de buenas nuevas en años…

¡Bob Esponja tendrá una precuela!

Y claro, aunque es lo más lógico pensar que solo cosas como Avengers, Star Wars o El Señor de los AnillosEl señor de los cielos pueden tener precuelas, pues no, y por eso nos enteramos de que la realización de este spin off ya está en marcha.

La productora de la serie ya está trabajando en la creación de 13 capítulos que llevaran por título Kamp Koral (algo así como Campo de Coral), pero hasta ahora este nombre es tentativo.

Giphy

Además, se sabe que la serie será animada con una tecnología llamada CGI aunque nosotros no sabemos qué sea eso. Mientras salgan Patricio y el Bob todo está bien.

Claro, la pregunta del millón es… ¿de qué se tratará la precuela?

Giphy

La serie se remontará a cuando Bob Esponja (conocido por Plancton como Bob Toronja) tenía 10 años, no trabajaba para don Cangrejo, y se la pasaba juegue y juegue debajo del mar.

“Bob Esponja y sus amigos pasan el verano haciendo fogatas submarinas, atrapando medusas y nadando en el Lago Yuckymuck en el campamento más alocado en el bosque de algas marinas, Kamp Koral”.

Eso es lo único que se sabe por ahora así que asumimos que si ya habíamos visto a Patricio y a Bob siendo inmaduros, esta vez lo serán todavía más y nos encanta la idea.

Giphy

¿Estás listo para verla?

a) Sí capitán, estamos listos.

b) No los escucho…

c) ¡Sí, capitán, estamos listos!