Poncho de Nigris hizo “un Poncho” y confundió a SkyAlert con Sky

La vida es increíble cuando cosas como la que le pasó a Poncho de Nigris en Twitter hace unos días, suceden.

Poncho De Nigris, mejor conocido por haber salido alguna vez en un Big Brother, ser pareja sentimental de Irma Serrano y entrar en el programa Exatlón, acaba de hacer un “un Poncho”.

Todo empezó cuando el modelo y “actor” se quejó en Twitter del supuesto mal servicio de la empresa Sky luego de que su personal de instalación “le quedara mal” al no acudir a su domicilio el 20 de enero pasado, fecha en que, según él, le habían dicho que irían.

Ese día De Nigris le avisó a sus usuarios y a la cuenta de atención a clientes @SkyContigo, que había dejado de hacer cosas (ya saben, tuvo que sacrificar su apretadísima agenda) ese día para esperar a que llegaran los técnicos.

Más tarde ese día, De Nigris continuó despotricando, alegando que Roku estaba más chido que Sky.

Al día siguiente De Nigris volvió a quejarse y comparó nuevamente al servicio de Sky con el de Roku.

En este tuit la celebridad le ofreció al mundo su profundo insight sobre porqué la industria del entretenimiento televisivo está volcándose a los sistemas de streaming como Roku.

Hazte a un lado, Código Espagueti, porque De Nigris es el nuevo analista de tecnología y gadgets.

Entre quejas, el jovenazo tuvo tiempo de disfrutar el futbol.

Dos días más tarde, De Nigris volvió al ataque, pero esta vez, al taggear a las diferentes cuentas de Sky para llamar su atención, confundió a SkyAlertMX, el servicio de alertamiento sísmico privado, con una más de las cuentas de la empresa que ofrece televisión por cable.

Fue entonces cuando el Community Manager de @SkyAlertMX le aclaró a De Nigris que una cosa es Sky Alert y otra muy diferente es Sky.

Tuit de Sky Alert a De Nigris (Twitter).

C-c-c-c-c-c-cooooombo breaker!

Y a partir de ese momento, un vendaval de burlas y críticas dirigidas al actor se dejaron sentir, avergonzando a De Nigris al punto de que no tuvo de otra que fingir que el tuit había sido intencional.

Como quiera De Nigris se defendió, pero ya poco pudo hacer para salvar su dignidad en Twitter.

Después de retomar su ofensiva contra los del servicio de TV satelital, De Nigris se jactó de usar su fama para hacerles publicidad.

Y luego evolucionó sus quejas a una especie de informercial para Instagram.

Y después, como cereza sobre el pastel, hasta les mentó la madre a los de Sky Alert “pos nomás por el puro coraje”.

Son días como estos los que nos hacen decir “amo mi trabajo”.

Nunca te mueras, Poncho.