¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Policía ofrece arrestos falsos para que pases el rato con tu novia si tu esposa no te deja

Un policía ofrece paquete de arrestos falsos para que pases tiempo con tus amantes si tu esposa no te deja

Para hacerle el San Valentín de este 14 de febrero más llevadero a todas las personas, este policía anda ofreciendo arrestos falsos para que pases el día con tu novia si es que no te da chance tu esposa.

No sabemos exactamente de dónde salió este video, pero se empezó a hacer viral en TikTok, la nueva red social de los chavoz que claramente no entiendes.

En esta extraña promoción, el agente policial, demostrando la corrupción y el pésimo uso de la autoridad que tienen nuestros cuerpos de seguridad, ofrece su paquete para el adulterio.

Ve nomás a esta joyita del sistema judicial:

El paquete incluye las siguientes cosas por tan solo 3 mil 500 varitos:

  • Arresto enfrente de tu esposa
  • Recogida el 13 y regreso el 15 de febrero
  • Botella de champagne
  • Cama kingsize
  • Guardería para la bendición de la novia (pal chamaco o chamaca, pues)
  • Constancia de detención
  • Madrazos (aplican restricciones)

Claramente, esto es una pura broma (o eso quiero creer) que hizo un policía puerco (de sucio, no de ser grosero con los Señores Justicia) para mandársela a sus amigotes que creen que la irresponsabilidad emocional es un chiste.

Así que si ya andabas haciendo planes para pedir este paquete, te tenemos la mala noticia de que ya quedaste como idiota, además de ser un tremendo cochinote ante los ojos de dios.

Ahora, con los niveles de corrupción en el país, no dudamos que existan casos similares, sino es que este sea pura realidad en este país surreal.

Facebook

Recuerda que tener varias parejas al mismo tiempo no solamente es caro y fatigante, sino que es una irresponsabilidad y una tontería, porque si en primer lugar quieres andar de querendón por ahí, mejor ni te hubieras casado.

En fin. Ojalá que para este punto nadie se haya emocionado a lo bruto, pero si sí, ve a reclamarle a este policía, no al Erizos.

Con información del Sendero Del Peje