¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: La policía está cuidando a Meghan Markle de su hermana porque le tienen miedo

¡Pobre Meghan!

Baia baia… no sale de una cuando ya está en otra, y es que ahora resulta que la Policía Metropolitana de Londres está cuidando a Meghan Markle de su media hermana Samantha y eso no es todo, según dicen a la señora ¡ya la añadieron a una lista de personas peligrosas para la familia real!

Y es que según lo publicó este domingo el periódico The Sunday Times, Samantha ya fue identificada por la policía en una Unidad Especializada que se dedica a proteger a la familia real.

Aquí Meghan…

Especial

Y aquí su hermana Samantha…

Que en realidad es su media hermana, pero bueno:

Daily Mail

Bueno, pues según dicen, la hermana de Meghan está bajo la vigilancia de la policía no exactamente por miedo a que cometa un crimen en contra de la familia real, sino porque su mera existencia, representa “un riesgo” para ellos… o al menos eso dijo una fuente al interior de la también llamada Scotland Yard…

“Alguien como Samantha presenta un riesgo más que una amenaza. No está cometiendo delitos, pero está preocupando a la familia real. Hay un gran potencial para una gran vergüenza para la familia real. Samantha podría hacer una escena y crear titulares con sus acciones, y admitámoslo, ya lo ha hecho“.

Resulta entonces que el principal peligro para la familia real, sería que la hermana de Meghan la pusiera en ridículo a ella y a toda la familia en cualquier tipo de evento, por lo que la Policía está buscando que está señora ni se les acerque.

Recientemente, la mujer criticó en una tarjeta de navidad que Meghan no se preocupe por su papá y que no le hable, pero eso no fue todo: también criticó la foto de navidad que los duques compartieron con nosotros los mortales. 

Esta es la foto en cuestión:

Instagram

Resulta que sobre esta foto en la que todos vemos amor y buenas acciones, Samantha dijo que en realidad, representaba a Meghan dándole la espalda a su familia.

“Interesante que el duque y la duquesa de Sussex estén de espaldas. ¿Es contra todo el mundo o solo las familias Ragland y Markle? Es un poco triste. ¡Enfrenten el espíritu de la Navidad! Es increíblemente grosero dar la espalda en una foto de Navidad que está pensada para compartir calidez y buenos deseos con el mundo”.

Pero… ¿Qué dice Samantha de que la policía esté cuidando que no se le acerque a su hermana?

Especial

Bueno, pues sobre este nuevo rumor que apunta a que Samantha está obsesionada con su hermana y que deberían cuidarla de no acercarse a Meghan ella solo dijo:

“Esto es ridículo siendo que yo estoy en una silla de ruedas eléctrica y vivo en un continente distinto”.

Recordemos que ella vive allá en Florida, Estados Unidos así que… sí es un poco tonto que la policía se preocupe por ella, pero como sea ¿apoco no está gacho que Meghan le dé la espalda así a su hermana?

a) Claro, debería dejar de estar de payasa y hablarle.

b) No, esta señora da miedo.

c) Yo creo que Meghan es la mala por tratar así a su familia.