México mágico: Ya sacaron la piñata de La Rosalía y tiene mucha altura

¿Tiene kmaron en la guantera? :v

Rosalía es un fenómeno nacional e internacional, todo el mundo se ha puesto a bailar y cantar sus canciones, sin embargo no hay nada como el cariño mexicano, sí de ese que te hace sentir que eres digno de una piñata.

Pero, antes de continuar con el amor mexicano, tenemos que saber sí  eres de esas personas que nunca han escuchado la música de la catalana, aunque seguramente sí la has visto por el meme de alguien que grita: “¡La Rosalía!” y tienes que hacer un movimiento con los brazos, algo así:

Aunque ustedes no lo crean la forma de que los mexicanos demuestran que alguien ya alcanzó la fama mundial es haciéndole una piñata, y Rosalía ya tiene una muy a su estilo.

La piñata viene en forma de La Rosalía haciendo su famosa seña que hemos visto en cientos de videos, además de traer el vestido rojo que usó en “Con Altura” (una colaboración con Guincho y J Balvin, esa que bailas todos los viernes).

¡Es idéntica!

Aquí la comparación:

¡Y obvio la queremos para el cumpleaños del Erizos!

La española se sube a la colección de los genios de Piñatería Ramírez, cuyas piñatas siempre se han vuelto virales en redes sociales y que además, sirven para recrear el tren del mame del momento (les vamos a decir que trabajen para el Erizos).

Entonces, ya saben, si quieren una piñata con altura y con la cual puedan llevar camarón en la guantera no duden en ir a comprar a La Rosalía en piñata.

Por si nunca han visto el video de La Rosalía, aquí se los dejamos:

¿Ustedes ya tienen la suya?

a) No, estoy esperando que el tío Erizo rife la suya.

b) Sii, fui con la familia y salí como con 10 piñatas, entre ellas la de “La Rosalía”.

c) No, obvio no, odio los cumpleaños, las piñatas, los dulces y a La Rosalía.