¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Internet trollea a PETA con una carnita asada

PETA se ha dedicado a la defensa de los derechos animales e intentando hacer a todo el mundo vegano. No sabemos qué tanto éxito ha tenido en el mundo, pero al menos en el Internet mexicano, falló horriblemente y solo motivó a todos a preparar una carnita asada.

Todo lo que está mal con PETA

Todo empezó con este tweet de PETA Latino, la división hispanoparlante de esta asociación, que intentó persuadir a todos los que leyeran de ser veganos. O sea, que renuncien a toda la comida que tenga origen animal.

Twitter

Esto no cayó bien en la Internet mexicana, que salió a defender la carne como si se tratara de una declaración de guerra contra la comida de Oaxaca o Veracruz. Primero, por supuesto, salieron a defender que su comida no se quede sin alimento por culpa del veganismo.

Twitter

Pero otro también pensaron en darle el beneficio de la duda a PETA. Igual después de echarse medio kilo de bistec puedas pensar con claridad si es o no una buena idea.

Twitter

Aunque siempre habrá quien tenga claras sus intenciones, pretensiones y necesidades en la vida.

LEE TAMBIÉN:

Millennial vegana descubre que la mayonesa lleva huevo y todo el mundo enloquece

¿El yogurt de vainilla llevará cosas de origen animal?
Twitter

O quienes defiendan que tanto manzanas, chayotes y alcachofas tienen algo dentro de sí que no es un chicle con jarabe dulce.

Twitter

Oye, wow. Tranquilo viejo. Este sí es un carnívoro de verdad. No solo come la santísima trinidad de pollo, res y cerdo, también incluyó: lagartijas, serpientes, caballos (WTF?), langosta, perro (WTF!?), conejo, raas, patos, perros otra vez y un alacrán (turbo WTF!).

Twitter

Sí se va a hacer, tranquilo.

Twitter

Que viva, que viva aunque esté muerto (?).

Twitter

Ah, claro, no pasamos por alto que el reclamo de PETA tenía una errata horrenda, tan horrenda como la carne hecha de soya.

Twitter

Y cuando creímos que no veríamos el comentario prometido, este se apareció como Jesucristo se aparece en el pan tostado.

Twitter