¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Personas que dan la espalda al dormir son más infieles, según la ciencia

La comunidad científica lo hizo de nuevo y en vez de decirnos cuál es el origen de la vida, nos trajo otro gran estudio concluyente: si tu pioresnada te da...

La comunidad científica lo hizo de nuevo y en vez de decirnos cuál es el origen de la vida, nos trajo otro gran estudio concluyente: si tu pioresnada te da la espalda a la hora de dormir, es porque debes andar con cuidado, porque eso es lo que hace la gente que es infiel.

Un estudio elaborado por científicos del Reino Unido se dedicó a buscar qué es lo que hace la gente infiel cuando duerme mientras investigaban los hábitos de sueño y de alcoba (o sea de cama, o algo así).

Los resultados arrojaron cosas muy interesantes, como que la forma en que se acomodan para dormir dice mucho de su relación y de lo que pasa entre ustedes, aunque no se lo digan y, entre esas cosas, la gente que da la espalda al dormir ES LA MÁS INFIEL.

Sí, ve checando cómo duerme tu Ser Amado (o Amada), porque si no te mira al echarse, entonces es porque algo extraño está pasando y puede que te ande sonsacando. Según Jessica Leoni, experta en estas cosas, cuando dormimos no controlamos lo que hacemos, y dentro de eso está el establecer distancia con el otro con la postura.

Las personas que formaron parte de este estudio que confesaron haber tenido escapadas y encuentros con otras personas fuera de su relación, son también las que duermen en esa postura que tú ya sabes (dándole la espalda al otro, que, por cierto, no es invitación alguna, eh).

Leoni asegura que esto tiene dos objetivos (que no defines racionalmente, pero tu cabeza y cuerpo sí): el primero es establecer distancia para evitar mostrar detalles que revelen información y, el segundo, es no mostrar afecto al otro, pero tampoco recibirlo.

Lo que recomienda esta investigadora es tener cuidado si las posturas corporales a la hora de dormir cambian repentinamente, porque esto sí significa algo aunque creas que es algo bien ridículo.

Con información de Telemundo