Practicar sexo oral constantemente reduce la posibildad de infidelidades, según la ciencia

Más sexo oral para menos infidelidades.

¿Tu chico es particularmente amoroso con su boquita y lengua? Probablemente se deba a que te considera muy guapa, de acuerdo con un estudio científico.

Finalmente la ciencia descubrió el secreto detrás del sexo oral: los hombres se lo hacen a sus parejas porque inconscientemente piensan que les pueden ser infieles.

En el estudio llamado ‘Sexo oral como detector de infidelidades’, los autores señalan que los hombres que sienten que su pareja les puede llegar a poner el cuerno suelen practicarle sexo oral a sus novias.

Todo se debe a una cuestión evolutiva, y es que el ser humano no es el único animal que practica el sexo oral. También lo hacen orangutanes, lémures, murciélagos de fruta, entre otros, según los investigadores.

Así es amiga. Hay dos razones por las que tu pareja se puede morir por hacerte sexo oral: 1) porque te considera muy atractiva y, por lo tanto, piensa que fácilmente puedes conseguirte a otro, o 2) porque pasa mucho tiempo alejado de ti, de modo que cree que puedes conocer a alguien más mientras tanto.

El hallazgo coincide con el hecho de que los hombres, luego de que pasan mucho tiempo alejados de sus novias, tienen relaciones sexuales más enérgicas con ellas. Y es que la competencia está dura.

En el estudio participaron 231 hombres heterosexuales con relaciones de pareja de por lo menos un año. Se les dio un cuestionario en el que se les pedía que calificaran los siguientes puntos: ¿qué tan atractiva crees que es tu pareja?, ¿qué tan atractiva crees que es tu pareja para otros?, ¿que tanto te interesa hacerle sexo oral a tu pareja?

Los resultados confirmaron las hipótesis de los investigadores: los hombres que percibían el mayor riesgo de infidelidad (basado en el atractivo de su pareja) reportaron un mayor interés en realizar sexo oral a sus respectivas novias.

Vía Noticieros Televisa