Awww: Este perritobebé vende postres para pagar sus quimioterapias ?❤️

Lo más triste que verás hoy

No cabe duda que hay historias de perritos bebé que se merecen ser contadas, y bueno, en realidad todos los perritosbebé se merecen contar su historia, pero es que cuando veas esto nos entenderás.

Y es que a través de las redes sociales, una chica identificada como Vanessa Euán, que radica en Campeche, está buscando ayuda para Deko, un perrito bebé que padece cáncer y que con ayuda de sus humanos, está vendiendo postres para solventar sus quimioterapias…

Ajá… nosotros también nos quedamos así cuando lo leímos:

Giphy

Y es que chequen la historia.

Fue a través de Facebook que Vanessa contó que hace un tiempo su hermana adoptó un perrito bebé y todo iba muy bien hasta que el lucho decayó.

Al acudir al veterinario se le detectó un tipo de cáncer llamado tvt que se da en los animales. La cosa es que si bien pudieron ponerle una primera quimio, aún faltan otras tres según contó Vanessa en la publicación:

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”.

Aquí Deko…

Facebook

Así que como no tenían dinero para pagar las quimios, Vane y su hermana decidieron que era momento de poner a Deko a vender postres para pagar su tratamiento.

En Facebook, Vane escribió:

“Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos a través del WhatsApp 9811321445 o a mi inbox y haré entrega en el parque principal, estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan”.

Es de ahí de donde salió la foto de Deko con su cartelito para promocionar la venta.

ShutterStock

Pero… ¿Qué pasó después?

Bueno, pues resulta que Vane hizo una segunda publicación en la que comunicó que ya había conseguido el apoyo para Deko tal como se lo había informado su veterinario.

“¡Hola, hola! Muy buenas tardes. Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO ??, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”.

Y entonces nos tocó ver una foto de Deko mucho más contento agradeciendo el apoyo de todas las personas.

Facebook

No cabe duda que cuando se quiere, se puede ayudar a quienes más lo necesitan. Porque adoramos los finales felices.