¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Oh no! Perrito bebé da positivo en drogas tras paseo en el parque

Dentro de las noticias de “mundo enfermo y triste” presentamos a un perrito bebé que dio positivo por metanfetamina, anfetamina y éxtasis, después de caminar por el parque. LEE TAMBIÉN:...

Dentro de las noticias de “mundo enfermo y triste” presentamos a un perrito bebé que dio positivo por metanfetamina, anfetamina y éxtasis, después de caminar por el parque.

Así es, no es un episodio de “Breaking Bad”, estamos hablando de algo real que sucedió en un parque en Nuevo México, lugar donde un perrito, llamado Cheekah, comenzó a actuar de forma extraña.

“Ella se estaba moviendo y temblando y viendo hacia arriba, como si estuviera viendo algo, además de que no podía mantenerse quieta”, dijo Bob Kellog, su dueño.

Al darse cuenta que la mascota no mejoraba, lo llevaron al veterinario y ahí le hicieron análisis, los cuales indicaron que Cheekah dio positivo o por anfetamina, cristal y éxtasis.

Para la buena suerte del perrito, le dieron tratamiento, logró sobrevivir y se encuentra recuperando.

Erizos, si llevan a sus mascotas al parque procuren que no coman nada del piso, no lo decimos nosotros lo dice  el Doctor Pangolín.