Perritobebé herido acude a la farmacia por ayuda ¡y su agradecimiento nos sacó lágrimas!

Lo más hermoso que verás hoy

Los perros siempre nos dan lecciones de amor, humildad y agradecimiento, y esta vez conocimos la historia de uno que, mientras estaba herido, acudió a una farmacia en busca de ayuda.

El perrito, originario de Turquía fue a una farmacia con su pata lastimada y ahí se encontró con Banu Cengiz, una mujer turca conocida por ayudar a animalitos bebé en problemas.

Aquí el milaneso turco:

En turco, tal como dio a conocer la prensa de ese país en dos continentes, Banu contó que el perro llegó a la puerta de la tienda de medicinas y se quedó parado esperando que alguien pusiera los ojos en él.

Ella se acercó y se percató de una herida en su pata delantera derecha que aunque era leve, estaba sangrando por lo que decidió meter el perro al local para atenderlo.

Banu le puso medicamento, limpió la herida y detuvo el sangrado evitando una posible infección en su patitabebé y entonces… Todo cambió. 

Giphy

Y es que a pesar de que el acto de Banu fue bastante dulce, pero también responsable, un video del perrito mostrando agradecimiento con la humana por la acción le está dando la vuelta al mundo.

En el video, el perrito turco se muestra tranquilo, tierno y agradecido.

Aunque no se sabe el nombre de la criatura, sí se supo que se quedó el resto del día en el local recuperándose por completo, y obviamente agradeciendo la acción de la mujer que lo curó.

No hay duda: este perrito se va a ir al cielo y esa señora también.