Suave lomito consigue que lo adopten tras esconderse en camioneta

El lomito ahora tiene una familia gracias a que se aferró a la camioneta.

Los perritos son tan inteligentes que son capaces de conseguir su propia familia mostrando lo adorables que pueden ser, tal como este perro pitbull que consiguió que lo adopten luego de que se esconde en una camioneta, como muestra el video que sus nuevos papás grabaron.

LEE TAMBIÉN:

Contratan a perrito en agencia de autos y es empleado del mes antes que tú

Perro callejero es contratado por agencia de autos y se vuelve el empleado del mes con más ventas que nadie.

Un perro pitbull se las ingenió para entrar a la camioneta de una pareja que se encontraba haciendo Yoga y que al regresar a su vehículo se percató de que el perrito estaba escondido adentro.

La sorpresa no fue solo por las probabilidades de que el lomito se aferrará a quedarse ahí adentro, sino porque, básicamente, no había forma razonable de que el perro pudiera entrar a la camioneta, tal como mostró en el video la pareja.

The Dodo

Aunque hicieron de todo para que el perrito se bajara, el pitbull solo permaneció sentado en los asientos y ni siquiera lograron hacerlo bajar de la camioneta con comida y tras varios esfuerzos, la pareja decidió adoptarlo.

“¿Qué se supone que debemos hacer en esta situación? creo que acabamos de tener un perro”, comentó la mujer.

Así es, una vez más el amor a los animalitos bebés ganó y el perro consiguió que lo adopten para hacerlo parte de su familia, pues aunque buscaron a sus dueños para averiguar cómo llegó con ellos, nadie mostró interés por el lomito.

Por tal motivo, la pareja se lo quedó para no llevarlo a un refugio y le pusieron como nombre Buddy, quien ahora vive en la misma casa que la pareja y sale a pasear con ellos, tal como lo haría una familia, porque ahora eso son.

Buddy mostró una gran lección a todos luego de enseñar que el que persevera alcanza (en algunos casos claro) y hoy por hoy es también conocido por ser el perro que consiguió que lo adopten luego de esconderse en la camioneta de quienes ahora son su familia.

Fuente: The Dodo