Los animales siguen dando lecciones de amor y lealtad al ser humano. El último ejemplo lo dio Tua Plu, un perro callejero tailandés, que es muy educado y siempre le trae algún regalo a la mujer que le da de comer.
“Cuando tiene hambre, me ofrece algo para que le de comida”, dijo Orawan Kaewla-iat en Facebook, una tailandesa que da de comer a perros sin hogar.
Cada dÃa aparece con un objeto en la boca, normalmente una hoja, o a veces un trozo de papel.
Antes de alimentar a los otros perros, la piadosa Orawan tiene que alimentar primero a Tua Plu y a su madre pues es imposible ignorar los regalos con los que este hermoso y carismático perro la recibe todos los dÃas.
El perro sabe que este tipo de comportamiento es más encantador que simplemente ir a por los boles de arroz que la mujer deja a los demás peludos callejeros.
Orawan publicó un pequeño vÃdeo del perro en acción y se volvió viral, pues su amable comportamiento ha llamado la atención de cientos de admiradores que se preguntan si existe alguna manera de adoptar al educado peludo.
Con suerte, él y su madre pronto encontrarán un hogar donde sean queridos y a un afortunado “padre” o “madre” a quien hacer regalos cada dÃa.Â
Al parecer, los animales nos vuelven a dar una hermosa lección.