Perro ayuda a madre humana a dar a luz y es lo más tierno que verás en toda tu vida. Créenos, fue increíble.
Brooke Ellington es una madre de Midland, Texas, que dio a luz a su tercer bebé en su propia casa.
Como en los alumbramientos pasados no hubo fotos, Brooke decidió contratar a la fotógrafa Kristin Ann para que no se perdiera ni un detalle del nacimiento de su hija.
Gracias a ese trabajo de fotoperiodismo, pudimos conocer la historia de Ranger, un perrito que se mostró como todo un valiente durante uno de los momentos más importantes en la vida de su dueña.
En la mayoría de las fotos vemos a Ranger acompañando a la familia, justo el día en que llegó la pequeña Berkeley Sue, la tercera bebé de Brooke.
En cada imagen se ve que Ranger le brinda apoyo a la madre, quien a pesar del dolor, se sintió acompañada por él.
“Ranger se quedaba tumbado debajo de la cama mirando a Brooke mientras ella se mecía hacia adelante y hacia atrás por el dolor”.
“Él venía y le daba un beso de perro después de que ella sufría una contracción”.
Brooke no notó al perro hasta que revisó las fotos de todo el proceso de alumbramiento. Fue allí cuando se dio cuenta que Ranger aparecía en todas.
“Recuerdo que estuvo cerca de mí mientras trabajaba, pero no me di cuenta de que estaba a mi lado todo el tiempo,” recuerda Brooke. “Lloré al ver las fotos después del nacimiento, viendo lo impactante que fue todo el evento”.
Brooke dice que siente que Ranger “sabía realmente que estaba sufriendo y quería asegurarse de que estuviera bien”.
Una vez que nació la bebé, el perrito no se le despegó. Según Brooke “solo quería olerla, cuidarla y estar con ella”.
Gracias al trabajo de la fotógrafa, es posible ver cómo sucedió todo: un alumbramiento exitoso y la muestra de que los perros son nuestros mejores amigos.
Amigos perros, no los merecemos.
Puedes ver el perfil profesional de Kristin Ann en este enlace.