El perrito Grifi llora en video el cuerpo de su dueño muerto

El video de un perrito que cuida el cuerpo de su dueño muerto se ha vuelto viral en los últimos días

Grifi, un perrito mestizo no pudo contener su tristeza cuando descubrió muerto a su dueño, por lo que se echó a llorar y se quedó cuidando el cuerpo durante más de dos horas hasta que llegaron los elementos forenses a retirar el cadáver.

Al ver esto, los chismosos decidieron grabar al animal, y el conmovedor video se volvió viral en pocas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=H6bMJkQZJg8

Andrés “N”,  alias “El Cuerudo” era el dueño del perro y fue asesinado la tarde del pasado miércoles 2 de agosto a las afueras  del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero por dos presuntos desconocidos que le interceptaron camino al baño y le dispararon cinco veces para luego huir. Pueden tacharnos de locos o “sospechosistas”, pero no le disparas cinco veces a un “desconocido”.

Al parecer, Grifi alcanzó a acompañar a su amo antes de que este muriera, intentó reanimarlo poniendo una patita sobre el pecho del hombre e incluso le lamió el rostro, pero al ver que todo era inútil, lloró durante un largo rato y permaneció con él hasta que el servicio forense levantó el cuerpo.

Si esto no es suficiente para conmoverlos, ¡espérense! pues esto parece historia de Remi y según los vendedores del mercado, Grifi llegó ahí hace cuatro años junto con otro cachorro a quienes sus dueños apodaron “Grifo” ya que constantemente lo drogaban con “Mona”.
El nombre de Grifi también viene de esa costumbre que le quitó la vida su hermano.

En ese lapso, el perrito ha tenido a seis dueños previos. Tres murieron víctimas de adicciones a las drogas y al alcohol, dos fueron asesinadas al igual que El Cuerudo y uno más está desaparecido.

¿Será que Grifi es la personificación en perro del beso de la muerte?, no lo sabemos pero de seguro más de una persona estaría dispuesta a tomar el riesgo y adoptar al perrito simplemente por su lealtad extrema.

Con información de: Vanguardia