Perrito travieso orinó a un hombre y… ¡fue adoptado como castigo!

¡Tal vez eso planeó el peludo desde un principio!

Hace unos días se viralizó un video en donde se puede ver a un perrito orinando la espalda de un hombre.

La acción del peludo causó muchas risas en las redes sociales, pero también preocupación por el destino del can.

Perrito travieso

Todo sucedió cuando Heinze Sánchez revisaba su teléfono móvil mientras estaba sentado muy cómodo en una banqueta de Río de Janeiro, Brasil. De pronto, un perrito callejero se acercó por detrás de él y, sin más, lo orinó.

El momento exacto de la travesura de este irreverente perro fue captado por una cámara de seguridad, que al ser publicado a las redes sociales se viralizó de inmediato por su alto contenido de comicidad.

“Yo estaba concentrado viendo el móvil, sentado en el suelo. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente a mis espaldas y en seguida sentí aquel chorro caliente y me asusté. Cuando miré, vi que el animal me había hecho pis. Quedé indignado,” declaró Heinze entre risas.

En el video también se puede ver al joven intentando patear al pobre canito meón, acción que fue condenada en las redes sociales.

“Pero no le alcancé a pegar. Fue una reacción del momento y no tuve la intención de lastimarlo. ¿Todavía llegó otro perrito cerca y le dije “viste lo que tu amigo me hizo?,” dijo Sánchez.

Final feliz

Después de descubrir que el video ya había sido visto por toda su comunidad, Heinze decidió ir en búsqueda del travieso can. Al encontrarlo, Sánchez dijo que el animalito corrió a su encuentro moviendo alegremente la cola.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1911321605855474&set=pcb.1911321625855472&type=3&theater

 

“Lo busqué por todo el barrio. Cuando lo tuve en frente, lo llamé y vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover. Me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó solo a mí. Es muy dócil, se queda pegado a mí y llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro,” explicó el estudiante de Educación Física.

Ahora el perrito tiene un buen hogar donde es querido y apapachado. Heize le dio el nombre de Enzo Sánchez y publicó en su perfil de Facebook fotos del nuevo integrante de su familia.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1911321549188813&set=pcb.1911321625855472&type=3&theater

 

¿No habrá sido plan con maña del perrito?

Vía: Excélsior